Marina Galán es una joven promesa dentro del panorama musical. La cantante acaba de lanzar el remix de ‘Malibú Con Piña’.

Marina Galán es una joven jerezana de 19 años. La joven lleva estudiando música desde que era pequeña. Ha lanzado tres canciones y se está haciendo un hueco en el panorama musical. Este 2023, lo ha iniciado a lo grande con el remix de ‘Malibú Con Piña’.

‘Malibú Con Piña’ nos traslada al verano con sus ritmos ochenteros. Tras más de 250 mil visitas en el videoclip dirigido por Salva Muste, la jerezana nos trae el remix de este tema. Además, llega con un lyric video –diseñado por Raquel Calvo— de lo más especial y creativo.

Con total seguridad, el tema nos va a acompañar durante todo este año. Marina Galán afirma que hace canciones que son “capítulos del libro de mi vida”. Su principal objetivo es que no dudemos en quien queremos ser. Además, sabe como llevarnos a esas cálidas noches de verano en pleno mes de febrero.

 «Nunca digas nunca más, que tus ojos dicen la verdad…»

Conoce a la nueva promesa musical: Marina Galán

Galán está logrando muchos sueños con tan solo 19 años. Con su anterior single, ‘Bulletproof’, entró en radiofórmula de Los40 Dance y actuó en programas de televisión como ‘Viva La Vida’ de Telecinco. Además, logró ser la banda sonora de programas en prime time como ‘Mediafest Night Fever’.

La cantante ha confesado que tiene como referencia a Harry Styles. “Me inspiró muchísimo su carrera como artista y cómo expresaba historias a través de canciones”, explica.

El 2023 llega lleno de sorpresas para la joven promesa. Con más de once canciones compuestas hasta ahora, pretende endulzarnos a todos con su voz angelical. Marina Galán ha sido todo un descubrimiento musical, pues ocn cada canción se ve su madurez y la pasión que tiene por la música.

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional