Jay Wheeler, la voz favorita del género urbano, aterriza con ‘S.O.S’, su primer tema del año, que llega acompañado de un videoclip. El artista empieza así un año repleto de nuevos proyectos, música y su primera gira mundial.

Podemos decir que Jay Wheeler es una de las voces favoritas del género urbano. El cantante aterriza con ‘S.O.S.’ para dar el pistoletazo de salida a un año lleno de nuevos proyectos, canciones y su primera gira mundial.

Manteniendo su distintiva esencia romántica, el puertorriqueño canta y cuenta en ‘S.O.S.’ la historia de un amor que terminó, pero donde una de las partes se mantiene aún inquieta; extrañando, recordando lo vivido y deseando una nueva oportunidad. 

De la mano de su discográfica: Dynamic Records y Flow Music, Wheeler ha producido un sonido influenciado con pinceladas de música de los años 80, creando así una melodía moderna y refrescante que promete gustar a sus seguidores. Manteniendo, a su vez, su característico estilo romántico.

«‘S.O.S.’ es parte de mi esencia»

El cantante se ha sincerado sobre el momento que está viviendo: “Estoy bien feliz con todo lo que está pasando en mi carrera y estaba loco ya de poder empezar a sacar música nueva e ir poco a poco mostrándole a la gente todo lo nuevo que viene”

Además, también ha añadido que ‘S.O.S.’ es un tema que la gente va a disfrutar porque es parte de su esencia y de lo que quieren escuchar quienes siguen su música. «Es romántico, pero movido. Mantengo mi estilo, pero también combino un sonido retro con lo moderno y el video me encanta. Espero que la gente lo disfrute, lo cante y lo dedique”, ha concluido. Al fin y al cabo, no hay nada mejor para un artista que la gente dedique sus canciones.

De manera simultánea, los fans podrán disfrutar del video musical de ‘S.O.S.’ grabado en Miami, Florida y dirigido por José Sagaro de Filmheads.

Su primera gira mundial

Podemos decir que Jay Wheeler se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras un exitoso 2022 con el lanzamiento de ‘Emociones’ —su reciente producción discográfica—, y sus cuatro presentaciones sold out en el Coliseo de Puerto Rico. Ahora, el compositor se prepara para lo que será su primera gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, comenzando el Día del Amor y la Amistad con una esperada presentación en Orlando, Florida.

 

Imagen destacada: Imagen de promoción Jay Wheeler