‘Escribir con un dildo entre las piernas’ es el debut literario de Nina, una autobiografía sobre sexualidad con un toque de ficción y narrativa erótica. Un libro imperfecto, como ella misma define, y que busca entender por completo la sexualidad femenina.

Nina es la autora que hay detrás de ‘Escribir con un dildo entre las piernas’, el libro que vio la luz en junio del pasado año de manera independiente. Sus 83 páginas nacen de la necesidad de ser provocadora y de explorar una sexualidad que durante mucho tiempo había estado silenciada.

Prefiere que sus lectores la conozcan como Nina, nació en Madrid, aunque se crió en Casablanca (Marruecos) y toda su educación la ha cursado en español. Tanto ella como su familia siempre han sido muy abiertos de mente, pero la sexualidad —ya fuese la suya propia o las relaciones sexuales en sí mismas— nunca ha sido el núcleo central de ninguna conversación. Es más, como Nina cuenta en el libro, solo ha abordado este tema con su madre y desde el punto de vista de la protección en las relaciones sexuales.

La autora del libro considera que haber convivido con algunos profesores españoles le ha permitido explorar su mente. El punto de inflexión llegó en 3º ESO, cuando un sexólogo de la Universidad Autónoma de Madrid le permitió profundizar en la educación sexual y, sin saber mucho de ella, se enamoró de esa parte del ser humano. A partir de ese momento comenzó a indagar en esta otra faceta tan natural de las personas y se propuso salir de su zona de confort.

Hace ya cuatro años que se mudó a España para estudiar Psicología, una formación que también le ha permitido mejorar la manera de relacionarse con las personas. Y fue hace solo dos años cuando decidió comenzar seriamente con el proyecto de escribir un libro, pues siempre había sido su sueño.

‘Escribir con un dildo entre las piernas’: un libro que entiende a las mujeres

Este libro, como la propia autora define, es «una autobiografía mezclada con ficción, erótica con todo lo que conlleva esto que llamamos sexualidad.» No es un libro que solo habla de sexo, pero sí que recoge todo tipo de sensaciones. Encontrarás esas situaciones, más básicas o más complejas, que como mujeres todas hemos experimentado.

Es un libro que entiende a las mujeres. Leer a Nina te ayudará a ponerte en su piel, a entender sus sensaciones y su manera de vivir la sexualidad. Probablemente te sentirás identificada con lo que cuenta, pero la autora también insiste en que no es exclusivamente para ellas. «También me pueden leer hombres. De hecho, podrían sacar ideas de allí», sugiere.

Escribir con un dildo entre las piernas

Libro ‘Escribir con un dildo entre las piernas’ | Fuente: Imagen cedida por Nina

En definitiva, Nina se desnuda en sus páginas ante cualquier par de ojos que quiera recorrer sus líneas. Hace un regalo muy valioso a sus lectoras al entregar recuerdos de su cuerpo y de su mente.

‘Escribir con un dildo entre las piernas’ es imperfecto porque es como su autora y como sus lectoras. Además, la coexistencia de dos culturas completamente diferentes, pero tan parecidas al mismo tiempo, enriquecen este libro que ha nacido casi por necesidad.

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Nina