Antena 3 aún debe emitir una tercera edición de ‘Mask Singer’, pero Ana Obregón ha confesado que una cuarta está ya en marcha y no será una de las investigadoras.

La actriz y presentadora española inauguró hace unos días la Fundación Aless Lequio para ayudar a la lucha contra el cáncer. Recibe el nombre de su hijo, que falleció a causa de esta enfermedad. En una entrevista para el programa ‘Y ahora Sonsoles’ hablando sobre este tema, Obregón también quiso explicar su desaparición de la pequeña pantalla.

“Como sabéis, me ha costado mucho volverme a poner delante de una cámara. De hecho, estoy rechazando un montón de cosas que me ofrecen porque estoy centrada en mi escritura”, comenzaba diciendo la actriz, quien volvió a presentar ‘Las Campanadas’ de Televisión Española junto a Los Morancos.

Ana Obregón será una de las investigadoras de ‘Mask Singer’ de cara a la tercera edición —como ya lo hizo en la segunda—, que aún no se ha emitido. “Desgraciadamente, ahora que se empieza a grabar no puedo formar parte de la siguiente temporada porque tengo dos proyectos de los que no puedo decir nada”, confirmando de esta manera que habrá una cuarta entrega.

José Manuel Calderón era el Perro de ‘Mask Singer 2’ | Fuente: Antena 3

Lamentó profundamente no poder compaginar ambos proyectos porque se lo pasó realmente bien, al mismo tiempo que no paró de sorprenderse. “Formar parte de este formato ha sido maravilloso, me parece un formato increíble. He tenido unos compañeros como Los Javis, a los que amo y adoro, y a Mónica Naranjo, que he descubierto en este programa. ‘Mask Singer’ sorprende cada segundo”.

‘Mask Singer’, un éxito en las primeras dos temporadas

La primera edición de este talent show tan original se emitió en noviembre de 2020. Duró un mes y estuvo formada por doce concursantes enmascarados y dos invitados. Los Javis, José Mota y Malú fueron los investigadores. La ganadora fue Paz Vega, en el papel de Catrine, midiéndose en la final a Genoveva Casanova, Toni cantó y Jorge Lorenzo, quien sorprendió con una máscara de cuervo.

Hace casi dos años que se estrenó la segunda temporada de ‘Mask Singer’ con Paz Vega como nueva miembro del jurado sustituyendo a Malú, que no pudo compaginar con las grabaciones de ‘La Voz’. Joaquín Cortes, disfrazado de un espectacular erizo, fue el ganador de la edición, por delante de Willy Bárcenas, María Pombo y Anne Igartiburu.

La esperada tercera edición llegará a lo largo del 2023 con nuevas máscaras. Los primera sería ‘Faraona’ y se filtraron máscaras como las del ‘Tigre’, ‘Cupcake’, ‘Ratita’, ‘Aceituna’ y ‘Caballito de mar’. Además, habrá una máscara doble, los ‘Alienígenas’.