La nueva temporada de ‘Lo de Évole’ llega a la televisión este domingo 12 de febrero a las 21:25h en la Sexta, con esta road movie protagonizada por Estopa.

El pasado martes tuvo lugar en Barcelona la rueda de prensa y el preestreno del primer capítulo, que contó con la presencia de Évole y David y José Muñoz, integrantes de Estopa. Además, acudieron grandes celebridades como Joan Manuel Serrat, Isabel Coixet, Rigoberta Bandini y Mamen Mendizábal, entre otros.

Tal y como cuentan ellos, en este capítulo especial podremos ver una conversación entre amigos en la que Évole deja de ejercer de entrevistador y pasa a ser uno más de ellos. Desde la primera secuencia se sintieron muy cómodos y naturales, como si las cámaras no estuvieran presentes. El buen rollo que tienen entre ellos es algo que se percibe desde el minuto uno de grabación. No partían de ningún guion y no tenían nada preparado, algo que hace que sea más espontáneo.

Primeras veces

Évole explica en la rueda de prensa que nunca antes los había entrevistado, ya que no sabía cómo hacerlo. Fue cuando su equipo le propuso hacer esta película especial y contar con la aparición del dúo catalán.

https://twitter.com/LoDeEvole/status/1622348086281670657?s=20&t=D9WoBGhTRsRmnzEvN-Vlyw

Évole se sincera sobre su entrevista a Pau Donés

«Me cambió la vida», explica el periodista en la rueda de prensa. No sabía qué hacer con su vida después de ‘Salvados’, no encontraba lo que realmente quería hacer, pero la entrevista con Dónes le ayudó a darle un giro a su trayectoria.

Évole y Pau Donés en la grabación de «Eso que tú me das» | Imagen: @jordievole

Invitados

En el evento de presentación, además, se desvelaron algunas caras conocidas que aparecerán en esta cuarta temporada. La política Macarena Olona, la cantante María del Monte y el exfutbolista Juan Carlos Unzué son algunas de ellas. ¡Esta nueva temporada llega cargada de novedades!

 

 

Imagen destacada: Atresmedia