Antena 3 lanzó un especial de cuatro episodios de ‘Atrapa un millón’, pero a partir de la semana que viene llega un nuevo concurso de la mano de Juanra Bonet, ‘El circulo de los famosos’.

La cadena principal del grupo Atresmedia preparó un especial de cuatro entregas del mítico concurso ‘Atrapa un millón’, que fue presentando por Carlos Sobera entre los años 2011 y 2014. Empezó a emitirse solo los viernes en prime time, pero debido a su éxito, pasó a la emisión semanal.

La audiencia comenzó a caer y Antena 3 reemplazó el concurso por ‘Boom’, que ha estado en emisión hasta octubre del 2022. Manel Fuentes ha estado al frente de estos cuatro especiales, que han ido batiendo récords cada día. En su última entrega alcanzó el 14,6% de cuota de pantalla, dejando atrás a ‘Días de tele’, programa de Julia Otero en RTVE, y la serie de Telecinco, ‘Escándalo’.

El último guiño de ‘Atrapa un millón’

El pasado miércoles, el concurso formuló la siguiente pregunta: “¿Cuál era un producto de lujo en el Londres del siglo XIV?”. Las opciones eran de lo más entrañables: azúcar, sal y Remedios Cervantes. Los concursantes, Clara y Joaquín, dieron con la respuesta correcta, el azúcar, salvando 375.000 euros.

https://twitter.com/atrapamillon/status/1620913918158987265?s=20&t=semS-iMMsmC91Y5_gMWZlw

Una vez que se desveló la respuesta correcta, el programa quiso rememorar este momento histórico de la televisión en nuestro país con un breve vídeo. “La sal y el azúcar, que forman ya parte de la historia de ‘Atrapa un millón’”, cerraba Manel Fuentes antes de continuar con el programa.

Juanra Bonet tiene nuevo concurso

A partir del 8 de febrero, Juanra Bonet volverá a la pequeña pantalla con ‘El círculo de los famosos’. Este formato producido por Warner Bros ITVP competirá con ‘Escándalo’, además de los nuevos pases de cine que incluye TVE y La Sexta.

En este concurso participarán más de 50 famosos que tienen un único objetivo: ayudar a un concursante anónimo a responder diferentes preguntas y llevarse el premio final. Habrá siete famosos en cada programa y cada uno estará especializado en una categoría. Sandra Golpe, Antonio Resines, Mar Flores, Lolita Flores, Morientes, Pepe Reina, Feliciano López, Alberto Chicote, Cepeda, María Pombo, Samanta Hudson o Ana Obregón serán los primeros en aparecer en este nuevo formato.

El plató será de lo más innovador. En el centro, un enorme círculo con sillas giratorias a su alrededor. Los concursantes se enfrentan en una divertida batalla de preguntas con el objetivo de mantenerse en esa zona del plató. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

 

 

Imagen destacada: Antena 3