La colaboración entre Paula Koops y Miki Núñez ya es una realidad. Los artistas unen sus voces para regalarnos ‘La Mitad’, un tema fresco, lleno de ritmo y muy colorido que llega acompañado de un videoclip.

No hay mejor manera de empezar el fin de semana que con música. ¿Y qué mejor que hacerlo con una colaboración? Así nos han sorprendido Miki Núñez y Paula Koops, aterrizando con ‘La Mitad’ y dispuestos a hacernos disfrutar y llenarnos de ritmo y energía.

‘La Mitad’: recuerdos que se convierten en deseos

‘La Mitad’ es la gran apuesta de Miki Núñez para arrancar por todo lo alto con su música este 2023. El catalán se une a una de las grandes promesas del panorama musical actual, Paula Koops. 

Con un sonido fresco y una batería que proporciona ese sello pop-rock tan característico de la madrileña, Miki y Paula le cantan a todos esos recuerdos de una relación pasada que, por momentos, se convierten en deseos. «Dame la mitad de la mitad de los besos que guardaste, con eso tengo bastante». Así cantan los artistas al unísono, en una letra que reclama aquellas caricias y besos que se quedaron pendientes.

Además, el tema llega acompañado de un videoclip donde podemos apreciar la increíble conexión que hay entre ambos cantantes, que se muestran divertidos y transmiten la energía propia de sus canciones. La pieza audiovisual está rodada en diferentes escenarios, donde se van intercalando planos en un prado verde con un croma rojo —color que representa el amor—, y otros de ambos caminando por una urbanización, mientras interpretan ‘La Mitad’. 

¡Pero eso no es todo! A lo largo de la producción, dirigida por Víctor Insomnia, podemos ver algunos detalles —en el característico croma rojo—, que representan a la perfección la letra de la canción. Fotos rotas por la mitad, corazones partidos en dos, medias naranjas, flores sin pétalos… En definitiva, elementos que representan esa mitad de la que cantan. 

‘La Mitad’ | Miki Núñez y Paula Koops

La historia del videoclip y la canción termina en una misma calle, en la que ambos artistas se reencuentran llevando consigo su mitad de un collar que permaneció unido alguna vez durante su relación.

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido ‘La Mitad’? Estamos seguras de que esta esperada unión musical entre Miki y Paula no va a dejar de sonar, y se va a convertir en otro de los éxitos de los artistas.

 

 

Imagen destacada: Miki Núñez y Paula Koops (videoclip de ‘La Mitad’)