Mireya Bravo vuelve a la música con un tema muy personal, ‘Indestructible’. Una canción en la que la superación y la perseverancia están muy presentes.

La cantante malagueña Mireya Bravo sabe lo que es la superación y luchar por lo que quieres. Por eso ha publicado su nueva canción, ‘Indestructible’. Un tema con el que espera que muchos “puedan sentirse identificados”. Mireya siempre ha destacado por hacer temas que lleguen al corazón y reflejen una realidad.

Desde su paso por Operación Triunfo 2017, Mireya Bravo no ha dejado de trabajar. La cantante y modelo explicaba a EFE que el mundo de la música “no es un camino de rosas”. Tras su primer disco ‘Tu Reflejo’, publicado en 2018, Mireya no ha dejado de luchar por su sueño: “Nunca me he rendido y siempre he estado luchando por lo que quiero”.

Además, pone énfasis en que “siempre tenemos bajones pero cuando pienso todo el camino, lo que he conseguido, lo que he luchado… Pienso que soy indestructible y me empiezo a valorar y a querer más, que es algo que muchas veces se nos olvida”.

https://twitter.com/mireyabravo_/status/1616525472631848972?s=46&t=K13Mu68tf2i9ML-8L4PTtA

Días antes del lanzamiento, Mireya Bravo subía a sus redes sociales un vídeo en el que se emocionaba al escuchar la canción. La malagueña despertó miles de emociones a sus fans, quienes esperaban con ganas que volviera al panorama musical.

Un videoclip lleno de emoción

Una imagen vale más que mil palabras. ‘Indestructible’ es emoción pura y así nos lo demuestra nuestra protagonista en el videoclip. La malagueña ha sabido transmitirnos todas sus emociones en apenas tres minutos y medio. Los sueños se cumplen y el de Mireya acaba de resurgir.

‘Indestructible’ es el adelanto de su nuevo disco. La canción la han producido Gonzalo Hermida y Luis del Toro. Además, ha contado con un gran equipo para comenzar su nueva etapa profesional. La artista ha vuelto por todo lo alto: Mireya Bravo ha venido para quedarse.

 

 

Imagen destacada: Air Music Group