El segundo mes del año llega cargado de novedades literarias juveniles románticas y fantásticas. Apúntate los títulos que más suenan y que no querrás perderte de ninguna manera.

‘Twisted Games’ de Ana Huang

Una de la primeras novedades de febrero que serán lanzadas al mercado esTwisted Games’ de Ana Huang. La segunda parte de la serie Twisted que podrás leer a partir del 1 de febrero. Un fenómeno literario querido mucho en la comunidad de ‘booktok’. Si en Twisted Love conocimos a Ava y Alex Volkov, en esta segunda entrega veremos cómo se desarrolla la relación entre Rhys y Bridget.

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:

1) Proteger a sus clientes a toda costa.

2) No vincularse emocionalmente. Jamás. Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella.

Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys. Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.

‘El arte de ser nosotros’ de Inma Rubiales

Tras habernos conquistado con ‘Hasta que nos quedemos sin estrellas’, Inma Rubiales está de vuelta con una de las  novedades literarias de febrero. Esta vez con una novela muy especial, ‘El arte de ser nosotros’, que ya ha tocado el corazón de miles de lectores en Wattpad y podrás adquirir desde el 8 de febrero.

La vida no es justa y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. Por eso no le importa que todos crean que es el malo de la historia.

Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en internet. Leah no es el tipo de chica que Logan está buscando. Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar. Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien.

‘Haunting Adeline’ de H.D. Carlton

Un romance oscuro en toda regla. ‘Haunting Adeline’ es el primer libro de la bilogía del gato y el ratón. Ya ha triunfado por redes sociales y llegará en formato físico el 23 de febrero. La novela ha creado grandes polémicas ya que trata temas bastante delicados. Por lo que si vas a adentrarte en la intrigante historia de Addie y Zade es recomendable leer las advertencias de contenido.

Obsesión, erotismo y misterio es lo que promete la novela de H.D. Carlton. La manipuladora. Puede manipular las emociones de cualquiera que se lo permita. Les hace sufrir, les hace llorar, les hace reír y suspirar. Pero a él sus palabras no le afectan. Sobre todo cuando le suplica que se vaya. Siempre está ahí, observándole y esperando. Y ella no es capaz de apartar la mirada. Especialmente cuando lo único que desea es que se acerque.

La sombra. No pretendía enamorarse. Pero, ahora que ha ocurrido, no puede mantenerse lejos de ella. Le fascina su sonrisa, sus ojos, cómo se mueve. Cómo se desnuda…Continuará observándola y esperando. Hasta que caiga en sus redes. Y, cuando lo consiga, no la soltará nunca.

‘Una perfecta equivocación’ de Andrea Smith

Otro de los libros que salta de Wattpad a formato físico y forma parte de las novedades literarias de febrero es ‘Una perfecta equivocación’ de Andrea Smith. Si lo que estás buscando es un libro con diversión y romance, este es una apuesta segura. Y podrás disfrutar de ella a partir del 2 de febrero gracias a Montena.

¿A quién besarías, con quién te casarías y a quién matarías? Cuando sus amigas le hacen esta pregunta, Olivia James lo tiene claro: Besaría a Ezra Johnson, porque está cañón. Se casaría con Mateo Ford, porque además de ser guapísimo tiene buen corazón. Y.… mataría a Jax DeLuca, porque es la persona más idiota e inaguantable que conoce.

Después de su primer encuentro años atrás, cuando Jax la convirtió en el hazmerreír del instituto, Olivia se juró a sí misma que siempre lo odiaría. ¡Siempre! Y ahora, sin darse cuenta, en lugar de enviar la respuesta a sus amigas, manda el mensaje al chat grupal donde están tooodos sus compañeros de clase… ¡Incluidos esos tres chicos!

‘Elysian’ de Sugary Pale

Tres músicos tremendamente ardientes y una chica que busca conseguir su sueño. Otra de las novedades literarias que veremos en formato físico y que viene de Wattpad es ‘Elysian’. Un buen ‘reverse harem’ donde es preferible quedarse con los tres protagonistas, en vez de con uno solo. Y que podrás obtener a partir del 15 de febrero. 

Peach está dispuesta a todo para ser bajista de Elysian, incluso acatar las exigentes normas que los miembros del grupo de rock le han impuesto. Mudarse con ellos parece la más difícil de todas, pero vivir con tres chicos tan sexys hará que se salte la regla más importante: no tener sexo con sus compañeros. Será difícil resistirse al ardiente Drew, no derretirse con el protector Zac y evitar sucumbir al frío Jax, la tentación más peligrosa de todas. ¿Quién dijo que tres fueran multitud?

‘La jugada final’ de Jennyfer Lynn Barnes

La tercera y última parte de la saga  ‘Una herencia en juego’ es una de las novedades literarias que se publica el 23 de febrero. Misterioso e intrigante así es el desenlace final del thriller juvenil de Jennyfer Lynn Barnes. ‘La jugada final’ desvelará el enigma que queda por resolver.

Para conseguir heredar miles de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir unas semanas más en la mansión Hawthorne. Pero los paparazzi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el peligro acecha por todos lados. La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están completamente entrelazadas con la de Avery.

El momento en que Avery se convierta en la adolescente más rica del planeta se acerca, y es entonces cuando aparece un visitante que podría cambiarlo todo. Aún hay un último enigma que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se verán atrapados en un peligroso juego una vez más.

7. ‘Bruma roja’ de Lucía G. Sobrado

Un ‘retelling‘ de la historia de Caperucita Roja y el Lobo, en el que además aparecen otros personajes que conocerás. Fantasía y misterio , ‘Bruma Roja’ que sale el 16 de febrero, promete toda una aventura a través de reinos. Roja siempre trabaja sola. Se ha convertido en la cazarrecompensas y esconde demasiados secretos. Entre ellos, una bestia que cada día, al salir el sol, la transforma en un ser violento e incontrolable.

Cuando los habitantes de Fabel convocan una asamblea clandestina para acabar con el Hada Madrina, la villana que conjuró la bruma que les ha hecho olvidar todo lo que fueron, nadie espera que aparezca Roja. Allí se encuentra también Lobo, un hombre alto, moreno y de intensos ojos amarillos que la tienta con un reto casi imposible: aniquilar ella misma a la tirana.

Un viaje por un mundo de cuento de hadas en el que nada es tal y como lo recuerdas. Una travesía en la que el odio visceral entre Roja y Lobo se irá convirtiendo en una pasión feroz.

8. ‘El reino del puente’ de Danielle Jensen

Si lo que buscas es una historia de fantasía, ‘El reino del puente’ es una de las mejores opciones. Si te gustaron la saga de ‘Una corte de rosas y espinas’ o ‘De sangre y Cenizas’, este es tu libro. Además lo podrás tener en tus manos a partir del 15 de febrero.

Lara es una princesa guerrera que ha sido duramente entrenada en soledad. El Reino del Puente aprovecha su enclave privilegiado para enriquecerse y oprimir a sus rivales, incluyendo la patria de Lara. Así que, cuando es entregada para cerrar un acuerdo matrimonial para conseguir la paz, está preparada para hacer todo lo que haga falta para desgastar desde dentro las defensas del Reino… y derribar las de su rey.

Sin embargo, a medida que se infiltra en su nuevo hogar y va descubriendo los intereses que se mueven en este juego, empieza a preguntarse si realmente ella es la heroína de esta historia, o es la villana. Pero cuando descubra que sus sentimientos por Aren están transformándose, Lara deberá elegir qué reino va a salvar… y cuál va a destruir.

‘La balada de nunca jamás’ de Stephany Garber

Stephany Garber, la autora de la conocida trilogía ‘Caraval’ está de vuelta con la continuación de ‘Erase una vez un corazón roto’. Una novela de fantasía y romance que saldrá a la venta el 1 de febrero gracias a Puck.

Después de la traición de Jacks, el Príncipe de Corazones, Evangeline Fox se promete que jamás volverá a confiar en él. Pero cuando se descubre una nueva y aterradora maldición, Evangeline vuelve a verse abocada a una frágil asociación con el Príncipe de Corazones. Sin embargo, las reglas han cambiado esta vez. Jacks no es el único con el que debe tener cuidado. De hecho, podría ser el único en quien puede confiar, a pesar de su deseo de despreciarlo.

Haciendo estragos en la vida de Evangeline, en lugar de un hechizo de amor, hay un encantamiento mortal. Para romperlo, Evangeline y Jacks tendrán que batallar con viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que juega con las mentes y los corazones. Evangeline siempre ha confiado en su corazón, pero esta vez no está segura de poder hacerlo…

‘Lightlark’ de Alex Aster

‘Lightlark’ es un soplo de aire fresco, aunque oscura y misteriosa, es un libro de fantasía que te transportará a otro mundo. Una de las novedades literarias que mezcla intriga, romance y una alta dosis de tensión. Podrás descubrir la historia de Isla ya que se trata de una de las novedades literarias que se publica el 16 de febrero. 

Seis reinos malditos. Una vez cada cien años, sus lideres compiten a muerte para liberar a su pueblo. Isla Crown es la joven soberana de Wilding , un reino de mujeres guerreras que no conocen el amor y que confían en ella para ganar el Centenario.

Para sobrevivir, Isla está preparada para mentir y traicionar. Aunque no cuenta con algunos lazos que la unirán a sus rivales, ni tampoco con enamorarse de quien puede ser su peor enemigo…

 

 

Imagen destacada: Elaboración propia