Javier Castillo, el autor de ‘La chica de nieve’ —la serie de Netflix basada en su bestseller—, se encuentra escribiendo el volumen final de la trilogía centrada en Miren.

Una vez más, podemos decir que Javier Castillo se ha vuelto a superar. Después de convertir en éxito cada novela que escribe, con traducciones a más de catorce idiomas, el autor da el salto a la pantalla.

El autor de la novela ‘La chica de nieve’ —que se convirtió en la más leída durante el confinamiento—, se convierte de nuevo en un éxito sin precedentes, esta vez en Netflix. En sus primeros días, se ha convertido en la serie más vista en España y la segunda serie más vista del mundo, en la plataforma.

La trilogía centrada en Miren

Con la buena acogida que ha tenido la serie, el malagueño no ha dejado de recibir mensajes de felicitaciones y referencias que sus lectores encontraban al ver la producción. Además, también ha manifestado que no para de recibir preguntas sobre una segunda temporada de ‘La chica de nieve’. A lo que ha respondido: “de momento todo está en el aire, pero me encantaría poder continuar desarrollando la historia y los personajes”.

Cabe decir, para todo aquel que no lo sepa, que su novela ‘El juego del alma’, es una continuación de ‘La chica de nieve’, pues continúa donde termina la serie. Aunque la novela no es la secuela del caso de la niña desaparecida, sí se desarrolla en un mismo universo. En el que vuelven a aparecer algunos personajes, como es el caso de Miren.

Según ha comentado el autor a través de su cuenta de Twitter, para él, la historia de Miren siempre fueron tres libros. Cada uno de ellos diferente, intrigante y único, en los que va ampliando el peso y el trasfondo de los personajes y de sus historias personales. Donde al mismo tiempo “nos adentramos poco a poco en una oscuridad cada vez más asfixiante”, añade.

El volumen final de la trilogía

Aunque todavía no conocemos ningún detalle, el autor acaba de confirmar que se encuentra escribiendo el volumen final de la trilogía centrada en Miren. Todavía toca esperar para conocer el nombre de esta última parte. Mientras, podemos seguir disfrutando de ‘La chica de nieve’.

https://twitter.com/JavierCordura/status/1620460574848200705?s=20&t=0Rja50XrDcFl5FDQkaMulw

 

 

Imagen destacada: ‘La chica de nieve’ serie de Netflix