Antonia San Juan interpretaba a Estela Reynolds en ‘La que se avecina’. En un principio se dijo que la actriz abandonó la serie por problemas con la productora, pero en las últimas horas ha asegurado que guarda un gran cariño a todo el equipo.

Antonia San Juan pasó por ‘La Roca’, el programa de La Sexta presentado por Nuria Roca, para presentar su nuevo proyecto, ‘Entrevista con mi hija Mari’. Una obra de teatro en la que la actriz es la presentadora de un late show. Un entrevistador de su programa analiza la actualidad realizando una entrevista a la madre de Mari. Una comedia en la que se hace una crítica al patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente.

Durante la promoción de este proyecto, repasaron la trayectoria de San Juan y salió ‘La que se avecina’. Su etapa en la serie está más que cerrada, pero recuerda a Estela Reynolds de la siguiente manera. “Un personaje que todo el mundo me habla de él, pero yo no he tenido oportunidad de hacer sucedáneos”.

Asegura que guarda un gran cariño a todo el equipo, del que formó parte durante tres temporadas. Antonio Pagudo —Javi en la ficción— y Macarena Gómez —Lola— fueron sus compañeros del día a día y asegura que les “adora” y sobre Macarena dice que “es como si fuera mi hija”.

En el año 2014, los seguidores más fieles a ‘La que se avecina’ quedaron sorprendidos por la salida de Antonia San Juan de la serie, que significaba una despedida agridulce para Estela Reynolds. No hubo muchas explicaciones, pero desde entonces, la actriz ha engordado su trayectoria con papeles en ‘Fastasmagórica’, ‘Gym Tony’ o la serie de Movistar+, ‘Hierro’. Realmente, el espacio donde se siente más cómoda es el teatro. También ha probado suerte en algunos cortometrajes, incluso en el lado de la dirección.

 

 

Imagen destacada: Mediaset