La noche del viernes fue testigo del emocionante concierto de Carolina Durante en el WiZink Center de Madrid, donde reunieron a miles de personas al ritmo de su último álbum ‘Cuatro chavales’.

Desde muy temprano, y pese al frío que hacía en la capital, se podía ver a los fans de Carolina Durante llegando al WiZink Center. Así lo compartieron en la cuenta de Instagram del grupo, mandándoles ánimos a sus fans que llevaban horas haciendo cola: «Gente abrigaos y pillaos unas latillas para entrar en calor».

El ambiente estaba cargado de energía y ganas de pasarlo bien.  El grupo malasañero vendió todas las entradas en un día muy especial para su gira. Hasta la mismísima Rosalía publicó un tuit haciendo referencia al concierto de Carolina Durante: «Este viernes hay plan» y una foto con la ubicación del concierto. Lo que causó mucha expectación en todo Twitter.

Una vez dentro, la pista comenzaba a llenarse mientras Los Nikis, grupo sorpresa anunciado por Carolina Durante, calentaban al público con un repertorio de sus canciones más conocidas. La multitud bailaba y cantaba junto a ellos. Como resultado crearon un ambiente cada vez más eléctrico y fascinante.

A las 21:30 pasadas ,llegó el momento esperado. Martín Vallhonrat —bajo—, Mario del Valle —guitarra—, Juan Pedrayes —batería— y Diego Ibáñez —voz— salieron al escenario entre una lluvia de aplausos y vítores. Todo el Wizink estaba en su punto máximo de euforia, cantando y bailando al ritmo de Carolina Durante.

Concierto de Carolina Durante en Madrid | Fuente: Jessica Marino – Why Not Magazine

A medida que el concierto continuaba, el grupo interpretó una mezcla de canciones nuevas y antiguas. Hecho que sorprendió a toda la gente con versiones de algunos de sus éxitos más queridos. El escenario estaba lleno de buenas vibras. El público quería más. Diego notaba las ganas de sus fans y consiguió que todos se sintieran parte del espectáculo.

La noche de Carolina Durante llegaba a su clímax con su último single, ‘Granja Escuela’. Con esta canción, toda la banda se unió para despedirse de una noche mágica, que seguramente será recordada por mucho tiempo.

Concierto de Carolina Durante en Madrid | Fuente: Jessica Marino – Why Not Magazine

 

 

Imagen destacada: Jessica Marino – Why Not Magazine