TVE comienza el año con su nuevo talent musical, ‘Cover Night’, un concurso en el que conoceremos al mejor cantante de versiones de España.

Tras las largas jornada de castings en diciembre, Televisión Española comienza a darnos detalles de lo que será su nuevo concurso musical, ‘Cover Night’, un programa que se emitirá en La 1. Contará con el apoyo de Shine Iberia, productora de ‘Dúos Increíbles’.

TVE defiende esta propuesta como “un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable”.

Miguel Bosé es el primer jurado confirmado

El primer gran nombre que han desvelado es el del cantante Miguel Bosé, quien estará acompañado de otros tres jurados. Uno de ellos, será un cantante que irá cambiando cada semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cover Night (@covernight_es)

Desde RTVE destacan que el de ‘Nena’ o ‘Amante Bandido’ es “una súper estrella internacional que ha recorrido con brillantez muchos estilos a lo largo de más de 45 años de carrera: desde el pop adolescente, disco, new wave y postpunk hasta el mainstream, art rock y dance-pop”. Además, defienden que Bosé tiene “un estilo propio e inimitable, un talento único para entender y emocionar con la música”.

Ruth Lorenzo presentará el programa junto a Ana Guerra y Abraham Mateo

Según avanza ‘El Televisero’, Ruth Lorenzo presentará el nuevo talent musical. Lorenzo ha participado en programas con altas audiencias, como ‘The X Factor’, ‘Masterchef Celebrity’ o ‘Tu Cara Me Suena’. Eso sí, será la primera vez que lleve un programa como presentadora.

Sin embargo, la cantante no estará sola. Abraham Mateo y Ana Guerra serán los encargados de presentar desde el backstage y la Green Room para conocer más a fondo a los participantes. Estos fichajes, además, debutarán por primera vez como presentadores. Aún nos queda por conocer a la otra parte del jurado y, por supuesto, ¡la esperada fecha de estreno!

 

 

Imagen destacada: Why Not Magazine