La cantante Amaia Romero ha anunciado una última y especial fecha para su gira ‘Cuando no sé quien soy Tour’ para el próximo mes de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Después de un año de gira haciendo parada en las mejores salas y festivales de España, la cantante de 23 años Amaia Romero ha añadido una última fecha para cerrar su ‘Cuando no sé quién soy Tour’. La cantante se despedirá de su gira el próximo 23 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

El miedo a crecer, las rupturas o la nostalgia son los temas que han hecho que el segundo disco de Amaia, ‘Cuando no sé quién soy’ alcance el éxito que le ha hecho traspasar las fronteras. La artista ha conseguido deslumbrar con su talento tanto en España como en Portugal e incluso ha llegado a cruzar al otro lado del charco para hacer disfrutar con sus canciones a sus fans de Latinoamérica.

Portada del álbum de Amaia Romero Cuando no sé quién soy | Twitter

No obstante, la gira de Amaia todavía da mucho de qué hablar. La cantante, para celebrar el fin de su gira en Madrid, dará la «bienvenida a su show» a algunos invitados que acompañarán a su voz dulce y delicada en el escenario, según ha adelantado la promotora Last Tour.

Aunque los invitados aún están por anunciar, sí que se conoce la fecha en la que se podrán adquirir las entradas para este evento tan especial. El próximo lunes, 30 de enero saldrán a la venta los tickets para el último concierto de la gira de Amaia en el Wizink Center de Madrid. Se podrán conseguir a partir de las 10:00 a través de Last Tour y See Tickets.

 

 

Imagen destacada: Cartel del fin de gira de ‘Cuando no sé quién soy Tour’ de Amaia Romero