Dani Martínez ha anunciado en sus redes sociales que no volverá a sentarse en su silla del jurado en ‘Got Talent’. Su foco está en el programa que presenta en Movistar.

En septiembre de 2019, el humorista leonés inició su etapa en ‘Got Talent’ como jurado junto a Edurne y Risto Mejide. En abril de 2022, Movistar estrenaba un nuevo formato ‘Martínez y Hermanos’, en el canal #0. Martínez abandona, voluntariamente, el talent de Telecinco para estar “100% centrado e ilusionado en mi programa”.

El post en su Instagram comenzaba de la siguiente manera. “Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de ‘Got Talent’”.

Martínez explicaba los motivos de su salida: “He vivido cuatro temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en ‘Got Talent’ había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas cuatro temporadas”.

Terminando el texto, Martínez agradeció el apoyo a todos los implicados en ‘Got Talent’, que en 2023 emitirá su novena temporada. “Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dani Martínez (@danimartinezweb)

Infinidad de reacciones

Edurne fue de las primeras compañeras en reaccionar a la noticia. Llevan juntos desde que Martínez entró en el programa. “Te echaré de menos”, junto a un corazón. Otro de sus inseparables compañeros en este etapa ha sido Risto y esta es su despedida. “Nadie es imprescindible, pero este tipo es irremplazable. A tu lado ha sido todo siempre mucho más fácil. Saber que vendría una réplica divertida desde la otra punta de la mesa me ha hecho mejor en mi trabajo. Y tenerte como vecino de camerino me ha hecho además muchísimo más feliz”, cerraba Mejide.

Paula Echevarría también coincidió con Martínez en esas sillas del jurado y colgó en sus stories de Instagram a una foto de ambos junto al texto: “¡Harás lo que quieras porque eres el mejor! (Y de León) ¡Pero te voy a echar mucho de menos HERRRRMANO!”.

 

 

Imagen destacada: Telecinco