‘Soy Yo’ es la nueva canción de Zzoilo junto a Lérica. Es un tema lleno de ritmo y de buen rollo que llega acompañado de un divertido videoclip en el que hemos comprobado la complicidad que tienen los tres artistas.

Zzoilo y Lérica saben cómo hacer que pensemos en verano en pleno mes de enero. Los tres artistas acaban de lanzar su colaboración más fresca en la que que nos explican por qué ellos son la mejor persona para tener una relación. Los cantantes se presentan como aquellos que nos tendrían «volando por las nubes».

“Soy lo que necesitas y que no está en Google, la canción que hay en YouTube con la nota que te sube”.

La letra hace alusión al tema más conocido de Zzoilo, ‘Mon Amour. Lo vemos en frases como: «me gustas más que el olor a café cuando me levanto».  Es todo un temazo con el que estamos convencidos de que los chicos han logrado llamar la atención de sus pretendientas.

Además, la canción cuenta con un divertido videoclip en el que podemos ver a Zzoilo vestido de Superman o a Lérica siendo unos vaqueros del viejo oeste. La estética del vídeo también está ambientada en un videojuego y Zzoilo, junto a Lérica, son los protagonistas.

«Estoy más viciado a ti que a la GameBoy».

En una entrevista para ‘Cuerpos Especiales’ de Europa Fm, Zzoilo ha explicado que se «coló en el camerino de Lérica» para «enseñarles varias canciones». El resto ya lo sabemos, pues salió este temazo con su toque tan personal. Sin duda alguna, es una forma peculiar de comenzar una amistad.

‘Soy Yo’ ha sido el primer tema de Zzoilo del 2023 y apunta a que va a ser una de las canciones que nos va a acompañar durante el 2o23. El trío ha sido la combinación perfecta para enfrentarnos al frío de enero.

 

 

Imagen destacada: Videoclip de ‘Soy Yo’