Tadeo Jones es una de las películas de animación más importantes de nuestro país y su musical no podía tardar mucho en llegar a la capital.

Madrid es sin duda un lugar en el que perderse disfrutando de los musicales. Por eso, una de las películas más importantes para la animación española no podía quedarse sin uno. Lleva en el Teatro Cofidis Alcázar desde el 3 de diciembre y su última fecha está prevista para el 29 de enero. Las funciones se llevan cabo los sábados y domingos a las 12:30h y aún quedan entradas disponibles para estos últimos fines de semana

Un musical perfecto para llevar a los más peques y disfrutar en familia. Aunque el musical no entiende de edades, si quieres disfrutar de unas buenas voces y actuaciones, así como un espectáculo divertido y dinámico, tampoco puedes perdértelo.

Naím Thomas, concursante de la edición inaugural de Operación Triunfo, es el protagonista de la historia. El cantante y actor se mete completamente en el papel de Tadeo y demuestra una vez más que irradia talento. Además, su complicidad con Lucía Gil, que hace de Sara, hace aún más bonito y entrañable su personaje.

Es preciso destacar que a Lucía, el papel de Sara le viene como anillo al dedo. La experimentada actriz de musicales demuestra sus tablas en los escenarios una vez más y desde que aparece en escenario no puedes dejar de mirarla.

Mención especial también a los actores que llevan a cabo el papel de Momia, Ramona y la antagonista Victoria Moon. Desataban carcajadas en el público y conseguían que la narración de la historia quedara redonda. Así como al cuerpo de baile que acompañaba a los cantantes durante las actuaciones musicales.

Sin duda, es un mix perfecto de entretenimiento, enseñanza a los más peques sobre los valores de la amistad, determinación y confianza en uno mismo. ¡Hay una gran calidad de artistas a los que merece la pena dar una oportunidad.

 

 

Imagen destacada: Cartel del musical Tadeo Jones