‘Clover’ es la primera parte de un bilogía romántica y totalmente seductora que acaba de publicar Darlis Stefany junto a Montena. Ubicada en Nottingham, Reino Unido, conoce la apasionante historia de Callum y Clover, además de la química que desprenden desde su primer encuentro. 

Darlis Stefany está de vuelta. Tras la publicación el verano pasado de ‘+18’ y ‘+21’, la autora venezolana de Wattpad comienza el año de la mejor manera. ‘Clover’ se publicó el pasado 12 de enero y es una de las novedades de este primer mes del año. Descubre en esta historia si el irlandés consigue a su trébol de la suerte.

La Universidad de Ocrox es sinónimo de sabiduría. Es una universidad por la que apuestan los jóvenes que desean un gran futuro laboral. Pero también es sinónimo de fiestas legendarias, hijos de políticos, famosos y dinero. Sin embargo, también se esconden algunos secretos.

Clover es una chica fuerte, una leona y una completa apasionada de la carrera que está estudiando: Ciencias Forenses. Callum estudia Criminología y es todo un pícaro. Cada vez que habla con alguien parece que está tratando de ligar.  Aunque no estudian lo mismo, algunas de sus clases coinciden y en su primer encuentro saltan las chispas, pero se queda ahí. Tres años más tarde vuelven a retomar conexión que se ha estado manteniendo a base de notas.

Ojos verdes con motas doradas, pelirrojo con pecas e irlandés, así es Callum. Clover es una belleza que solo se puede describir como ‘Canela Pasión Oriental’, una mezcla entre la cultura brasileña y la persa. La historia cuenta con los puntos de vista de ambos protagonistas y algún extra narrado por los personajes secundarios, junto con varias ilustraciones a lo largo del libro.

“Quieres quemarte hasta las cenizas iguala que yo quiero arder en ti. Apenas estamos comenzando, ¿por qué pensar en el final?”.

https://twitter.com/darlis_steff/status/1614405864298799106?s=21

Sinopsis de ‘Clover’

Durante los tres años que Clover Mousavi lleva estudiando en la Universidad de Ocrox, se ha dedicado a dejar notitas anónimas y picantes a Callum Byrne, el popular irlandés que tiene al campus entero suspirando por él.

Clover se siente muy cómoda en su anonimato, pero todo cambia el día de San Valentín, cuando Callum le confiesa que sabe que ella es quien está detrás de los mensajes que recibe. Callum espera que ella sea su trébol y Clover debe decidir si quiere correr el riesgo de vivir la relación apasionada, alocada y divertida que él le ofrece.

¿Pondrá en riesgo su corazón para vivir un amor que podría tener fecha de caducidad? Una nota, un coche, una fiesta del amor y… ¿un cadáver? Con este plan, nada puede salir mal. Después de todo, esto es solo el principio y algunas cosas tarde o temprano terminan ocurriendo ¿verdad?

“Prefiero un corazón roto, que podría trabajar en sanar, en lugar de un vacío por no haberlo intentado, no haberlo dado todo para ser feliz”.

Playlist

Si hay algo que caracteriza a Callum es el hecho de que le encanta dedicar canciones y, sobre todo, si es a Clover. Para que no te pierdas ninguna, puedes echarle un ojo a la que ha creado Darlis. En ella encontrarás títulos tan conocidos como ‘This is me’ de Demi Lovato o ‘A dónde vamos’ de Morat.

https://open.spotify.com/playlist/7jpji14NNSYw7wDAULDuDl?si=7cgldjxZSemOwVg4dNlDFQ&nd=1

¿Te has quedado con ganas de más Clover y Callum?

Si has acabado de leerlo y te quedas con la necesidad de saber como continúa, no te preocupes. En Wattpad , donde la historia cuenta con más de 4.6 millones de lecturas, podrás seguir leyendo sobre Callum y Clover. Darlis ha comenzado a publicar la segunda parte de la historia en la plataforma digital y aunque solo hay 18 capítulos por ahora, es mejor que quedarse con la incertidumbre. Y recuerda, para la buena suerte… Clover, Clover, Clover.

 

 

Imagen destacada: Darlis Stefany vía Instagram