Paula Koops aterriza, por primera vez este 2023, para regalarnos ‘Novio del año’, el último adelanto de su álbum debut.

La industria musical está llena de mujeres que han llegado para romper esquemas y hacerse un merecido hueco en las listas de reproducciones. ¡Y Paula Koops es una de ellas!

La cantante no para de acumular éxito tras éxito, logrando conectar con miles de personas a través de sus letras, en las que cuenta experiencias propias con las que todos podemos sentirnos identificados.

El sello ‘Paula Koops’

Cada artista tiene su propio estilo, aquello que le diferencia de los demás y lo convierte en único. Y es indiscutible que Paula cumple con esta característica, pues cada una de sus canciones está marcada con el sello ‘Paula Koops’. Un sonido pop-rock y pop-punk que fusiona ritmos actuales con la música de los años 2000, y que nos invita a darlo todo en cualquier momento y lugar: de fiesta, en un karaoke, en el coche y, por supuesto, hasta en la ducha.

‘Novio del año’: El último adelanto de su álbum debut

Si hay alguna artista capaz de hacer viral una canción antes de publicarla, esa es Paula Koops. ¡La madrileña lo ha vuelto a lograr! A punto de alcanzar los 100 mil seguidores en TikTok, podemos decir que se ha convertido en una experta de la red social —donde muestra a sus seguidores su lado más cercano, explica y transmite las historias que hay detrás de sus canciones—.

@paulakoops

PRE SAVE EN BIOOOOOOOOO

♬ NOVIO DEL AÑO PRESAVEEEE – Paula Koops

Desde hace unas semanas, la cantante ha ido compartiendo algunos adelantos del que sería su próximo tema, ‘Novio del año’. Una canción que se convierte en el último adelanto previo al lanzamiento de su primer LP y que ha sido muy bien recibida por sus seguidores. Quienes han utilizado más de 4 mil veces el audio del trend de TikTok y han superado las 85 mil visualizaciones en YouTube, apenas días después del lanzamiento.

La madrileña es experta en escribir canciones de desamor, y como no podía ser de otra manera, ‘Novio del año’ sigue la línea de sus temas anteriores, marcando a su vez el hilo conceptual del LP, —que verá la luz en pocos meses—. Una vez más, la cantante ha contado con la producción de Fernando Boix —con quien ya había trabajado en la mayoría de sus temas anteriores—, y que ha participado también en el proceso de composición de la canción, junto a la propia intérprete, la cantante Neva y Jonathan Burt, integrante del grupo Meler.

En este tema, Koops canta marcando el ritmo —en un tono irónico y desenfadado, propio de sus letras—, la historia de ese ex que no fue muy buen novio con ella, pero con su nueva pareja es el novio del año.

Podemos decir, pocos días después del lanzamiento, que ‘Novio del año’ —el tema que le da (casi) el nombre al álbum debut de Paula Koops— se suma a su lista de éxitos. Y nos lleva un paso más cerca de poder disfrutar de la artista con su ‘Novia del año Tour’, encima de los escenarios.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Novio del año’.