El reencuentro de ‘Los Serrano’ puede estar más cerca que nunca. Debido al 20 aniversario, Fran Perea se comprometió, en un programa de televisión, a unir a todo el elenco de la serie.

‘Los Serrano’ es otra de las series más vistas de nuestro país, con una audiencia media de cinco millones de espectadores y un 28,6% de cuota de pantalla. Tuvo ocho temporadas y un total de 147 episodios, en los que se contaba la historia de una familia que residía en el ficticio barrio de Santa Justa, en la Ribero del río Manzanares.

Acumuló muchos premios a lo largo de su emisión. El más destacado, el Premio Ondas a la mejor serie española. También el micrófono de oro, premio fotogramas de Plata, premio Zapping y el premio concedido por la Academia de la Televisión.

Muchos espectadores han pedido un reencuentro, que sería muy especial. Fran Perea acudió a ‘La Resistencia’, programa de #0 en Movistar+, para hablar de su obra de teatro, ‘Retorno al hogar’. También tuvo tiempo para hablar de ‘Los Serrano’, la serie que le lanzó al estrellato.

David Broncano sacó el tema sobre el 20 aniversario de la serie. “»¡20 años! Lo habéis flipado un poco todo el mundo, ¿no?”, decía Perea dirigiéndose al público. El presentador le pidió una pequeña actualización sobre el resto de protagonistas. “De Resines sabéis más que yo”, comentaba. Como saben, Antonio es colaborador en ‘La Resistencia’.

Víctor Elías (Guille) está trabajando con Perea en su nuevo álbum, Verónica Sánchez (Eva) ha estrenado la tercera temporada de ‘Sky Rojo’, mientras que otros ya no se dedican a la televisión o el cine. Jorge Jurado (Curro) es ingeniero, Jesús Bonilla (Santi) se retiró, mientras que Andrés de la Cruz (Boliche) es profesor en una escuela de cine.

Después de esto, Perea lanzó la exclusiva. “Haremos algo por el 20 aniversario”. Broncano se interesó en la reunión, si sería privada o algún evento público. “Estamos buscando un sitio para reunirnos. ¿No querrás tú aquí, en tu programa?”, preguntó el actor.

Evidentemente, esta idea gustó mucho a Broncano y se empezó a hablar sobre los detalles del evento. ‘La Resistencia’ ya unió al equipo de ‘Física o Química’ y con “gente que ni salía”, recordaba Ricardo Castella. Al final de la entrevista, Perea y Broncano llegaron a un acuerdo, un evento que podría tener lugar el 22 de abril, día exacto en el que se celebra el aniversario de ‘Los Serrano’.

 

 

Imagen destacada: Mediaset