La plataforma en streaming ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de ‘Miércoles’, la exitosa serie protagonizada por Jenna Ortega, para una segunda temporada.

Tras varias semanas de incertidumbre que han provocado el nerviosismo de los fans, Netflix ha anunciado el regreso de la pequeña Adams. ‘Miércoles’ ha sido renovada por una segunda temporada después de que se especulara un posible cambio a  Amazon Prime Video.

Los rumores hablaron de posibles planes de negociación entre MGM y Netflix por los derechos de los personajes para emitir nuevos episodios. Sin embargo, el éxito indudable de la serie ha conseguido que la familia Adams se quede en la compañía de Reed Hastings. Sus responsables, Miles Millar y Alfred Gough, ya están «ansiosos por sumergirse en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore«.

La primera temporada de ‘Miércoles’ salió a la luz el pasado 23 de noviembre y en solo una semana acumuló un total de 341,2 millones de visualizaciones. Las cifras de audiencia superaron los números de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y ya se ha convertido en la tercera serie de Netflix más exitosa. A día de hoy, se encuentra en el Top 3 de la plataforma junto a ‘Emily in Paris’, ‘The Witcher’ o ‘Ginny & Georgia’.

Miércoles Adams protagonizada por Jenna Ortega | Netflix

Regresa el misterio a Nevermore Academy

‘Miércoles’, protagonizada por Jenna Ortega, ha dejado muchas incógnitas sin resolver en Nevermore Academy en un último episodio que ya ha dejado ver algunos detalles que englobarán la próxima temporada. Por el momento, la hija prodigio de la familia Adams se tendrá que enfrentar a un misterioso acosador, mientras lidia con sus sentimientos por Xavier y Tyler, que resultó ser el monstruo asesino y huyó al bosque.

El teaser  que lanzó Netflix para anunciar la renovación de la serie no ha adelantado ningún detalle. De momento, solo queda confiar en los creadores para dar respuesta a todos los interrogantes y esperar a que la plataforma anuncie la fecha de estreno, que se espera que sea en 2024.

 

 

Imagen destacada: Netflix