‘La Revelación’ es la primera parte de la trilogía ‘Almas Perdidas’ y ya tiene fecha de publicación. Apunta bien la fecha porque a partir del 13 de abril podrás comenzar a leer a Morgan y a Shadow en formato físico gracias a la editorial Montena.

Ariana Godoy nos vuelve a sorprender y esta vez lo hace con el lanzamiento de otra de las historias que ya están publicadas en Wattpad. La autora de ‘A través de mi ventana’ está de vuelta con una historia totalmente arrolladora. A diferencia de Raquel, que está obsesionada con todo lo que hace su vecino Ares, Morgan y Shadow se odian. Su relación es una de enemigos naturales. Los dos son vampiros, pero cada uno es diferente.

Es una novela con un mundo lleno de secretos y fantasía. Con vampiros enemigos y misterio, ¿qué más se puede pedir? Pues un clásico ‘slow burn’ en el que la tensión se cuece de manera lenta, pero seguro que te deja un remolino de emociones interiores. Además, Ariana ha confesado en sus redes sociales, al comunicar la fecha de lanzamiento, que se trata de su historia favorita de todas las que ha escrito.

Siendo una de las autoras más conocidas de la plataforma, Ariana ha triunfado con sus historias tanto que han traspasado el papel y han llegado a las pantallas en forma de película. Y como no podía ser de otra manera, la historia ya está publicada en digital en Wattpad. Cuenta con 36 capítulos en los que se desarrolla la novela de fantasía y nada menos que 11.4 millones de lecturas. ‘Taken’, ‘Found’ o ‘Frozen’ son los nombres de algunos de los capítulos del libro.

https://twitter.com/arix05/status/1613975441785892866?s=21

Sinopsis de Wattpad

Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Y si para ella, él es la clave para descubrir la verdad?

‘La Revelación’, que se publica el 13 de abril en España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, es tan solo la primera parte de una trilogía. La historia de Morgan y Shadow no acaba con este libro, sino que continúa en ‘El nuevo mundo’ y finaliza con ‘La guerra’. En ellos, puedes estar seguro de que la acción continúa.

 

 

Imagen destacada: Ariana Godoy vía Twitter