El pasado viernes 13 de enero, Belén Aguilera estrenó ‘Copiloto’. Se trata de un tema de pop-electrónico en el que el mundo del motor adquiere un gran protagonismo.

La cantante y compositora Belén Aguilera estrena ‘Copiloto’, una canción con mucha fuerza y personalidad. El comienzo es lento, pero a medida que llega el estribillo podemos escuchar toques electrónicos con un ritmo más rápido, relacionado con la velocidad de un coche.

Esta canción gira alrededor de una relación amorosa no correspondida, que se relata en un espacio muy particular: Ariza Racing Circuit de Toledo. Todo esto podemos verlo en un videoclip producido y dirigido por Cosmic Tree en el que llaman la atención tres coches deportivos: un Toyota amarillo, un Nissan verde y un BMW rosa salmón.

En este sencillo observamos que Belén Aguilera sigue en la línea de su segundo álbum, ‘Superpop’. Los tintes electrónicos siguen estando muy presentes, así como un ritmo distinto al de su álbum debut ‘Como ves, no siempre he sido mía’.

Además, en una entrevista reciente con Los40, Aguilera reveló que ‘Superpop’ refleja su personalidad en sus letras y su música. Es un álbum completamente opuesto al anterior que trata temas muy personales como la responsabilidad afectiva, la salud mental y el amor.

‘Superpop Tour’ llegará a su fin en marzo de 2023

Belén Aguilera se encuentra en la tercera parte de su gira ‘Superpop’ por España. Comenzó con el lanzamiento del álbum en enero de 2022 y se ha prolongado hasta marzo de este año. Está siendo un tour muy especial en el que, por supuesto, no pueden faltar las canciones de su último álbum.

En los escenarios suenan ‘Camaleón’, ‘Inteligencia emocional’, ‘Tirando de carrete’ o ‘La Tirita, la colaboración con Lola Índigo que ha marcado un antes y un después en su carrera musical. De hecho, este verano cantó por primera vez ‘Copiloto’ en el Morriña Festival de A Coruña e incluso incluyó este tema en el setlist de la segunda parte del ‘Superpop Tour’. A partir de ahora, ¡seguro que está más presente que nunca en los conciertos!

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional de ‘Copiloto’