El emocionante thriller ‘La chica invisible’, que está basado en el asesinato de Aurora de la novela negra que escribió Blue Jeans en el año 2018, se estrenará en la plataforma Disney+ el 15 de febrero.

Hace más de cuatro años, el escritor Blue Jeans escribió la saga de thriller juvenil titulada La chica invisible’ y publicó el primer libro en el año 2020, a la que le siguió ‘El puzle de cristal’ y cierra con ‘La promesa de Julia’.

La chica invisible

Rodaje de ‘La chica invisible’

Ahora, sus palabras traspasan el papel e irán a una de las plataformas en streaming más populares. Blue Jeans ya hablaba en sus redes sociales sobre una gran sorpresa para todos sus fans desde hace varios meses. Cuando comentó que se estaba desarrollando la serie de una de sus novelas, todos ellos enloquecieron.

Del mismo modo, ya se ha estrenado el tráiler oficial de la serie La chica invisible’ en Disney+, que está basada en la novela negra del escritor con el mismo nombre. En menos de un mes, los capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir del 15 de febrero. La adaptación se encuentra dirigida por el director de cine Norberto López Amado (‘El cuaderno de Sara’), más conocido como ‘Tito’.

Sinopsis

La serie se basa en el asesinato de Aurora, que sucedió en la primera parte de la trilogía. ¿Los espectadores serán capaces de averiguar quién ha cometido el crimen? Por el momento, nadie se libra de ser sospechoso del asesinato y para descubrirlo hay que ver la serie. Este emocionante thriller se encuentra dotado de un tono maduro y mucho más misterioso, convirtiéndola en una producción cinematográfica con una mirada de lo más interesante.

Asimismo, está protagonizada por Daniel Grao (Hit’, ‘Perdida’, ‘Gigantes’) y Zoe Stein, conocida por su actuación en ‘Mantícora’ y ‘Merlí Sapere Aude’. Del mismo modo, ha sido recientemente nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación. Ellos son padre e hija y se verán envueltos entre medias de una investigación del asesinato de la adolescente. El incidente ocurrió durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes son sospechosos.

Esta temporada cuenta con un total de ocho episodios, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos, que estarán en la plataforma desde el primer día de su lanzamiento. Según su productor ejecutivo, Pedro Uriol, las escenas van a sorprender tanto a los fans de la novela como a aquellas personas que todavía no la conocen.

 

 

Imagen destacada: Disney+ vía Twitter