El cantante madrileño Leiva ha decidido dar comienzo al año estrenando una canción inédita en sus redes sociales, ‘La voz de alarma’. La noticia ha causado una gran expectación entre sus fans tras dos años sin publicar nueva música.

‘La voz de alarma’ es la canción con la que el músico ha decidido felicitar el año a todos sus fans, y qué mejor manera de empezar 2023 que cantando. “¡La voz de alarma, buen camino a toda la buena gente para 2023!” son las palabras con las que ha presentado esta versión acústica a todo su público.

El vídeo publicado en sus redes está grabado en un ambiente muy tranquilo. Tan solo vemos al propio Leiva con su guitarra acústica en mano, pero eso es más que suficiente para quedar fascinados con su voz y melodías. Detrás de él, sus discos y vinilos acompañan al ambiente de tranquilidad que el vídeo transmite.

Ya lo hemos visto en otras ocasiones, y es que no es la primera vez que Leiva decide estrenar una canción de esta forma, a través de las redes sociales y sin previo aviso. Lo hemos podido ver también con canciones como ‘Mi jaula de oro’ y ‘Nueva misión’, por lo que parece que al cantante le gusta sorprender a sus fans de vez en cuando.

 

El último disco del artista, ‘Cuando te muerdes el labio’, fue publicado en 2021, lo que puede significar que esta nueva canción sea un posible adelanto de su nuevo proyecto. El cantante y compositor no ha confirmado nada por el momento, pero es el primer tema totalmente nuevo que ha publicado desde 2021, algo que da cierta esperanza de música nueva.

Por el momento, parece que tendremos que esperar aún para ver nuevos temas. Mientras, sus fans admiten que no paran de escuchar la nueva canción en las redes del artista debido no se encuentra en ninguna plataforma de música, pues no ha sido un lanzamiento musical como tal.

 

 

Imagen destacada: Leiva vía Instagram