El pasado lunes, Radio Televisión Española presentó el nuevo programa que reforzará la programación del fin de semana, ‘Plan de tarde’. Este magacín en directo estará presentado por Toñi Moreno.

La dirección de la cadena ha asegurado que este nuevo formato tiene la “vocación de entretener y acompañar” a los espectadores durante las largas tardes de domingo. ‘Plan de tarde’ se estrenará el próximo domingo 15 de enero a partir de las 19:00 y se podrá ver en La 1 y en RTVE Play.

En este espacio se repasará la crónica social y se comentarán las últimas noticias de las caras más famosas de nuestro país. No faltarán invitados especializados y entrevistas con diferentes protagonistas. RTVE quiere “reformar la tarde” con un formato “para toda la familia”, según decía Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE.

Este programa es una idea original de Tesseo, productora que ya trabaja en la casa con ‘La Hora de la 1’ y ‘Lazos de Sangre’. “La crónica social se contará con elegancia. No faltará la música en directo. La idea es entretener y reírnos”, comentaba Marta Manzano, productora ejecutiva de Tesseo.

Toñi Moreno vuelve a RTVE ocho años después. En 2013 se estrenó en la cadena pública con ‘Entre Todos’ y un año más tarde se puso a los mandos de ‘T con T’. Desde entonces, la presentadora ha pasado por Canal Sur, Antena 3, Telemadrid o Mediaset. “Estamos nerviosos, ansiosos, pero muy emocionados. Nacemos con la vocación de entretener, que es lo más importante. Un domingo por la tarde, la gente que ve la tele necesita reírse y eso vamos a hacer”, decía Moreno en una entrevista para ‘Hablando Claro’, uno de los programas matinales de La 1.

¿Qué contenido tendrá ‘Plan de tarde’?

La actualidad social será la protagonista de este formato, con reportajes y conexiones en directo, repasando la última hora en el mundo del corazón. Como no, sus reporteros estarán presentes en las mejores alfombras rojas, estrenos e inauguraciones. No faltarán las entrevistas en plató con los protagonistas de la vida social. Toñi Moreno intentará sacar el lado más personal del invitado. Los famosos también abrirán las puertas de sus casas para enseñar sus rincones más íntimos.

La música también estará muy presente en ‘Plan de tarde’, ya que un pianista acompañará a los invitados y colaboradores durante toda la tarde. Interpretará las canciones más conocidas de la música española, esas que siempre permanecen en nuestra memoria.

 

 

Imagen destacada: rtve.es