En Why Not Magazine hemos hablado con Jordan Boyd sobre su nuevo single ‘Te Vi’, un paso más en su prometedora carrera.

Jordan Boyd es una artista mallorquina que está intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. La cantante no solo nos ha hablado sobre ‘Te Vi’, sino que también nos ha contado algunas anécdotas sobre sus inicios y nos ha confesado que ahora es cuando ha encontrado esa esencia que la define. Cuando le hemos preguntado sobre sus futuros proyectos, nos ha dado alguna que otra pista sobre la próxima colaboración que verá la luz. Además, nos ha asegurado que no nos hará esperar demasiado. «Se viene mucha música pronto«, ha adelantado.

Desde el lanzamiento de ‘No te va bien’ trabaja junto a la ilustradora Art Carri, quien describe a la perfección la estética de cada tema para que quede plasmado en su portada. Además, sigue confiando en Zeper para la producción de sus temas, como el primer día. ¡No dudes en echar un vistazo a su perfil de Spotify!

Y, por supuesto, le hemos preguntado cómo se sintió al cumplir uno de sus mayores sueños: cantar junto a María Becerra en un concierto. El pasado domingo 9 de octubre, consiguió que «la nena de Argentina» la subiera al escenario del Palacio Vistalegre de Madrid para cantar juntas una de las canciones más famosas de María, ‘Felices X Siempre’.

La cantante nos contaba que esperó horas con su pancarta para poder ver a su ídolo desde primera fila e intentar que la subiera al escenario. El vídeo del momento en Tik Tok ya acumula más de un millón de visitas. Si no quieres perderte todo lo que nos ha contado Jordan en la entrevista, ¡corre a ver el vídeo y descubre todos los detalles!

 

 

Imagen destacada: Jordan Boyd