La autora mallorquina Joana Marcús ha revelado que ‘Tres Meses’ se publicará con la editorial Montena el próximo 9 de marzo. Será el tercer libro de la saga ‘Meses a tu lado’, en el que contaremos con el punto de vista del protagonista, Jack Ross.

Si ‘Antes de diciembre’ te dejó el corazón roto y ‘Después de diciembre’ te hizo saltar de alegría, prepárate para enamorarte en ‘Tres Meses’. Con la frase: “Para cada Jack que no sabe cómo enfrentarse a sus miedos, y que siempre se hace el fuerte por temor a ser molesto. Nunca es tarde para pedir ayuda. Este libro es para ti”, y junto con la portada. Así es como anunciaba Joana en sus redes sociales la noticia, que ha sido muy bien acogida por sus seguidores.

La historia de Jack y Jenn continúa en ‘Tres meses’ y podrás echar un vistazo a cómo se desarrollan las cosas desde el punto de vista de Ross. Aunque todavía no se ha especificado mucho más que la fecha y la portada, en Wattpad podemos encontrar la sinopsis del libro. Además, si no puedes esperar a que salga en físico, ya es posible leerlo en la plataforma digital.

Sinopsis en Wattpad

Jack Ross y el compromiso nunca se habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida. Sin embargo, algo cambió cuando conoció a Jenna, con sus ojos castaños brillantes y su sonrisa tímida.

Pero… tres meses no eran suficientes como para enamorarse de alguien, ¿no? Así que, ¿qué importaba si intentaba pasar más tiempo con ella del que le gustaría admitir? ¿Qué importaba si, después de todo, sí que era tiempo suficiente como para enamorarse? ¿Qué importaba si, por primera vez en su vida, daba a alguien la opción de romperle el corazón?

Fenómeno Joana Marcús

Con más de un millón de seguidores en Wattpad, Joana Marcús es una de las escritoras de la plataforma más reconocidas. La mallorquina ha conseguido conquistar miles de corazones con sus historias.

La saga ‘Meses a tu lado’ no es la única que ha conseguido ser publicada en físico por esta joven autora. Cuenta también con la trilogía ‘Fuego’, que narra la historia de Alice, un androide que trata de sobrevivir cuando todo su mundo da un giro de 360 grados.

 

 

Imagen destacada vía Twitter Joana Marcús