Días antes de su estreno y volviendo al estilo de ‘No te decides’, Dudi consigue viralizar en Tik Tok su primer lanzamiento del 2023 superando los miles de reproducciones

Después de despedirse del verano de su vida con el lanzamiento de ‘A CAMBIO DE NADA‘, Dudi ha estado inmerso los últimos meses en el que se ha convertido en el regalo de reyes de sus fans: ‘ADIÓS, una canción melancólica y de letra profunda con la que el madrileño recupera sus sonidos de siempre detrás de las reiteradas peticiones de su fandom.

Y es que, fue su faceta más nostálgica, la que llevó al cantante en 2021 a obtener el disco de oro con su tema ‘No te decides‘, un hit que actualmente supera los 25 millones de escuchas en Spotify y con el que consiguió meterse en la generación de artistas jóvenes mainstreams de «la nueva ola musical».

Desde su ascenso a la fama, Dudi es conocido por conseguir viralizar sus temas a través de Tik Tok y lo ha hecho una vez más con la publicación de ‘ADIÓS‘, un single con el que ha conseguido un elevado número de reproducciones y de guardados antes de su salida oficial el viernes 4 de enero.

A cuatro días de su lanzamiento en plataformas digitales, el videoclip de su primera apuesta musical de 2023 ha sido grabado y editado por ‘Los Niños de la Promo‘, agencia creativa y visual especializada en la industria musical urbana, y supera las 28.000 reproducciones en Youtube. 

Música nueva de Dudi y festivales en 2023

Para la producción del track, Dudi ha recurrido de nuevo a LI4M, productor de confianza con el que ya ha trabajado previamente en temas como ‘OTRA NOCHE MÁS‘ o ‘DECONTROLADO‘. Desde 2020 y hasta ahora, se puede comprobar la gran versatilidad del cantante madrileño a la hora de interpretar y es que, aunque actualmente está centrado en continuar la línea musical de sus inicios, eso no significa que vaya a renunciar a la faceta pop rock que también forma parte de su identidad.

El próximo verano, Dudi volverá a actuar en varios ciclos del Boombastic Festival y, entre las primeras fechas confirmadas, se encuentran Madrid y Asturias, ciudades dónde esperamos escuchar en directo ‘ADIÓS’ y muchas de sus canciones.

 

 

Imagen destacada: Portada ‘ADIÓS’