Abraham Mateo ha aprovechado el día de Reyes para regalar a sus fans ‘La Idea’. Es una canción de desamor en la que el gaditano cuenta los planes de pareja que tenía y que ya no se cumplirán.

Abraham Mateo siempre se ha explicado mediante sus canciones. El 6 de enero publicó ‘La Idea’, un tema lleno de ritmo, pero con una letra muy dura. El gaditano ha encontrado su estilo propio en esta nueva era.

Desde sus inicios en el panorama musical, Mateo ha sabido ser el dueño de su carrera. Desde 2013 lleva repartiéndonos alegrías y temazos. Este año, hará diez desde que se lanzó ‘Señorita’, una canción llena de baile y que, sin duda, fue todo un hit.

Lo primero que nos ha llamado la atención de ‘La Idea’ es su portada. En el diseño aparece una captura de una conversación de WhatsApp en la que el propio artista le envía la canción a su exnovia. Es muy personal, pero ha decido lanzarlo al mundo para que aquellos incomprendidos puedan apoyarse en su música.

«La idea era no separarnos nunca de más. La idea era que fueras de mis hijos la mamá».

En el videoclip vemos a unos protagonistas afectados por la ruptura y somos perfectamente capaces de empatizar con ellos. ‘La Idea’ ha llegado hasta el fondo de nuestros corazones.

Además, el nuevo single ha llegado cuando había conseguido reinventar su Quiero Decirte‘, colaboración con Ana Mena, y se había posicionado en el número 1 de las canciones más vendidas. Sigue siendo un temazo que alegra nuestros días y que consigue que estemos cantándola sin parar.

Abraham Mateo en tour

Abraham Mateo vuelve a los escenarios con dos conciertos muy especiales en este mes de enero. El día 15 estará en la Sala Razzmatazz de Barcelona cantando sus mayores éxitos. El 22 de enero, será el turno de Madrid con otro show muy especial en la Sala La Paqui.

Aún no sabemos si habrá artistas invitados, pero lo que sí podemos adelantar es que van a ser dos conciertos llenos de emoción, pues el gaditano se reunirá con sus fans tras mucho tiempo alejado de los escenarios.

 

 

Imagen destacada: Videoclip de ‘La Idea’