Enero comienza con grandes novedades literarias como ‘Volver a empezar’ de Colleen Hoover o ‘Birthday Girl’ de Penelope Douglas. Descubre cuáles son las publicaciones más esperadas para comenzar este 2023. 

1. ‘Volver a empezar’ de Colleen Hoover

Todo final tiene un principio. Y todo empezó con Atlas. La esperada continuación de Romper el círculo, Volver a empezar estará en las librerías españolas a partir del 18 de enero. Y puedes estar seguro de que Colleen Hoover te romperá el corazón.

Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado. Inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.

Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija. ‘Volver a empezar’ alterna entre las perspectivas de Lily y Atlas y continúa justo donde nos dejó ‘Romper el círculo’. Descubriremos más sobre el pasado de Atlas y seguiremos a Lily en busca de una segunda oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras tiene que lidiar con un exmarido celoso.

2. ‘Clover’ de Darlis Stefany

El comienzo de una nueva bilogía de la mano de una de las autoras más reconocida de Wattpad. Tras haber publicado+18′ y ‘+21’ en físico el año pasado, Darlis Stefany está de vuelta con Clover este 12 de enero.

Durante sus dos últimos años en la universidad, Clover Mousavi le ha estado enviando notas anónimas sobre confesiones y fantasías sexuales a Callum Byrne, el popular estudiante irlandés declarado públicamente bisexual. El plan de Clover era mantenerse en un eterno anonimato y seguir enviándole notitas a su objeto de deseo, hasta que su mejor amiga le hace saber que Callum ha descubierto su secreto.

Una nota, un coche, una fiesta del amor y… ¿un cadáver? Con este plan, nada puede salir mal. Después de todo, esto es solo el principio y algunas cosas tarde o temprano terminan ocurriendo, ¿verdad?

3. ‘Birthday Girl’ de Penelope Douglas

La autora que ha arrasado con ‘Punk 57’ está de vuelta con una de las novedades de enero más esperadas. Lo hace con una novela que trata relaciones prohibidas y tabú, Birthday Girl. ¿Qué pasaría si te enamoras del padre de tu novio? Descubre lo que ocurre en su historia a partir del 25 de enero gracias a Planeta.

Jordan se acaba de mudar a la casa del padre de su novio porque no tiene donde ir. Y mientras su relación con el que su actual pareja se va deteriorando, la que coje mucha fuerza es la que tiene con Pike.

Él la ve, la escucha y la comprende mientras que su novio apenas la hace caso. Jordan tiene 19 años y Pike, 38. La diferencia de edad que hay entre ellos supone una de las barreras principales para que ninguno de los dos se atreva a dar un paso adelante. Pero el hecho de que Jordan sea la novia de su hijo es algo que no parece impedir que Pike piense en ella.

4. ‘Fabricante de Lágrimas’ de Erin Doom

Nica ha crecido toda su vida un orfanato, uno en el que los cuentos y las historias han estado muy presentes. La leyenda más famosa que se contaban por los pasillos del orfanato era la del fabricante de lágrimas. Un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en los corazones del ser humano.

La protagonista cumplirá uno de sus sueños, que es ser adoptada. Pero no lo hará sola, ya que la familia adoptiva acogerá también a Rigel, un niño de rostro angelical pero que oculta algo oscuro en su ser. Aunque ambos compartan un pasado en común, la convivencia entre ellos parece imposible.

Sobre todo, cuando la leyenda vuelve a aparecer en sus vidas y el fabricante de lágrimas se convierte en algo muy real. Fabricante de lágrimas’ es un romance oscuro que podrás adquirir a partir del 26 enero. 

5. ‘Volveré a verte’ de Pol Ibáñez

Porque todo lo que comienza acaba. Alerta de Spoiler: No leas este libro si solo esperas un final feliz. El nuevo fenómeno literario se llama Pol Ibáñez y está dispuesto a llegar a tu corazón el próximo 18 de enero conVolveré a verte. Una flor blanca puede ser el final o el principio de todo.

«Mi nombre es Luke y mi vida dio un giro en el momento más inesperado. Perdí todo lo que tenía y los días pasaron a ser un eterno bucle en el que sentía que me faltaba algo. Una razón por la que sonreír. Intenté sobrevivir, seguir hacia delante, pero era complicado cuando ni siquiera era capaz de encontrar lo más importante: a mí mismo».

6. ‘Palabra de ladrones’ de Mary E. Pearson

Una ladrona legendaria y un rey ex proscrito. ¿Qué les depara el destino? No te pierdas la segunda parte de Danza de Ladrones, una aventura a la que estará a la venta a partir del 19 de enero.

Kazi y Jase han sobrevivido, ahora con más fuerza y más enamorados que nunca. Su nueva vida les espera: los Ballenger dejarán de ser unos proscritos, la Atalaya de Tor será un reino, y Kazi y Jase se enfrentarán a todos los desafíos juntos por fin.

Pero un aviso inquietante les arruinará su viaje de vuelta, y pronto se verán capturados y envueltos en una red tejida con los engaños de sus mayores enemigos. Un lugar donde las traiciones son más complejas y letales de lo que hubieran creído posible, y donde las ambiciones atemporales amenazan con destruirlos.

 

 

Imagen destacada: Elaboración propia