Ana Obregón ha respondido en redes sociales a Risto Mejide, que el pasado sábado en las Campanadas la acusó tanto a ella como a Cristina Pedroche de utilizar sus situaciones personales para ganar audiencia.

Poco antes de dar la bienvenida al nuevo año, Risto Mejide hizo un comentario de lo más desafortunado en pleno directo. El publicista le preguntó a su compañera televisiva esa noche, Mariló Montero, por sus propósitos para 2023, momento que aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Obregón y Pedroche.

«¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», aseguró enre risas. Por supuesto, no fue un comentario al azar, sino que quiso referirse a la situación particular de Ana y Cristina. La primera, responsable de dar las Campanadas en La 1, perdió a su hijo Aless Lequio en mayo de 2020 por un cáncer con solo 27 años.

Pedroche, que ya lleva bastante años siendo protagonista de la Nochevieja de Antena 3, ha anunciado recientemente su embarazo después de que la prensa rosa diera la exclusiva solo unos días antes.

La polémica estaba servida en redes. Ahora, Obregón ha aprovechado sus redes sociales para lanzarle un mensaje a Mejide, que por supuesto ha sido de lo más aplaudido.

«En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido a mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… Duelen. Duelen mucho», ha comenzado diciendo.

«Pero también duele tu risa al final del comentario, como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es, Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», ha añadido.

«Ante tu falta de información, te refresco la memoria. Durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito», ha señalado.

Ana también ha querido aprovechar para recordarle a Risto las cifras de audencia de sus Campanadas. Del mismo modo, le ha mandado un mensaje de cariño a Pedroche por la gran aventura que tiene por delante, así como a todos los compañeros y compañeras que en los últimos días han tenido empatía con ambas.

«Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las Campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco. Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina Pedroche, dándole la enhorabuena de ser Mamá, que es lo más bonito de estra vida. Y, por supuesto, al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus Campanadas», ha compartido.

«Y muchas gracias a Alba Carillo, Frank Cuesta y a todos los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo», ha añadido para finalizar su comunicado. Como no podía ser de otra manera, los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes positivos, de amor y de sororidad.

 

 

Imagen destacada: Elaboración propia