Superación personal, familia encontrada y giros inesperados es lo que podrás leer en ‘Cosas que nunca dejamos atrás’. El libro de Lucy Score en el que el chico malo no se enamorará, para nada, de la chica buena.

Traducido al español de la mano de Chic editorial, ‘Cosas que nunca dejamos atrás’ fue una de las novedades de noviembre. Una novela romántica que mezcla toques de humor, drama e incluso acción. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Virginia llamado Knockemout. La vida de Naomi da un giro total, y de un momento a otro se encuentra dejando todo atrás para ir al rescate de su hermana, como siempre.

Con la vida puesta patas arriba intentará poco a poco volver a ponerse en pie. Knox es un gruñón y Naomi un rayito de sol. Dos polos opuestos que no encajan. O al menos eso es lo que parece cuando se conocen de manera inesperada. Un pueblo pequeño, una relación falsa y una conexión entre ellos que será difícil de ignorar.

Sinopsis 

Knox es barbero y le gusta vivir su vida tal y como se toma el café: solo. Es un hombre que no soporta el drama y no quiere complicaciones con las mujeres. Naomi, por su parte, acaba de huir del altar y se dirige, en busca de su hermana, a un pueblecito de Virginia donde las disputas se resuelven a la antigua usanza: con puñetazos y cerveza, en ese orden.

Es una lástima que la hermana de Naomi la deje tirada a cargo de su hija de 11 años, una sobrina cuya existencia Naomi ignoraba. Atrapada en este pueblo sin coche, sin trabajo y sin casa, Naomi pide ayuda en Knox, que le ofrece un plan para que su vida vuelva a flote. Así, piensa Knox, Naomi lo dejará en paz. Ese era el plan, hasta que los problemas se convierten en un peligro real.

“No creo que mi corazón esté seguro a tu alrededor”.

Descubre a los personajes de Cosas que nunca dejamos atrás 

Naomi

La chica buena, o la chica de las margaritas, según Knox. Es la hermana en la que siempre podrás confiar para cualquier cosa. Es tan buena que, por ayudar a su hermana gemela Tina, acaba atrapada en un pequeño pueblo de Virginia. Encima después de haber salido corriendo de su boda. Waylay, es la inesperada sobrina de Naomi. Once años en los que no ha sabido nada de ella y en los que la pequeña ha tenido que apañárselas como ha podido.

“No hay nada que le guste más a esa chica que encontrarse con un desastre y arreglarlo y pulirlo hasta que brille”.

Knox

Un gruñón de manual que no soporta a nadie, o como a Naomi le gusta llamarle, el Vikingo. Un chico malo, alto con barba y con tatuajes que vive solo con la única compañía de su perro, Waylon. Aunque su primer encuentro no es para nada amistoso, por motivos desconocidos, decide ayudarla cuando se queda atrapada en Knockemout.

Serie Knockemout

Lucy Score es una escritora de novelas románticas y contemporánea best seller que ha estado en las listas de los más vendidos del Wall Street Journal. Si al terminar la lectura te quedas con ganas de más, la autora ha anunciado la segunda parte de la serie ‘Things we hide from the ligth’. Esta saldrá a la venta en inglés el 21 de febrero de 2023, aunque en España todavía no hay una fecha para su traducción. La historia girará entorno a Nash Morgan y Lina, personajes que conocemos en ‘Cosas que dejamos atrás’.

 

Imagen destacada: Chic Editorial vía Twitter