Todas las imágenes del concierto de Aitana el pasado 20 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. La artista catalana hizo un sold out en menos de 24 horas para el último concierto de la gira ’11 Razones’.

Aitana está imparable y este fantástico cierre de año lo demuestra. Anoche volvió a llenar el mítico WiZink Center de Madrid con el concierto que pone fin a la era ’11 Razones’. Las entradas se agotaron en menos de 24 horas ¡y no es para menos!

Por tercera vez este año, la artista catalana volvió a reunir a sus fans en la capital, que incluso hicieron cola varios días antes para ser los primeros en acceder al recinto. Además de todos los reconocimientos que ha conseguido, ha logrado hacer sold out en la mayoría de conciertos que ha dado en nuestro país y en Latinoamérica. Es más, ’11 Razones’ ha sido considerada una de las giras del año.

No quisimos perdernos el último concierto del año, en el que también estuvo muy presente su reciente participación en la serie ‘La última’ de Disney+. ¡Te lo contamos con nuestra galería de fotos!

© Imágenes: Ami Pond – Why Not Magazine

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/pfbid025utWvd67msvgHD6btdAXkwPe7pmqv95jKXDZcnzFDmz18eMNdDkCD3LrrkqQt4Fyl