Myke Towers, Nil Moliner, Marlena, Fran Perea, Ginebras y Conchita también se han querido unir a este viernes de novedades ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 9 de diciembre, Sebastián Yatra, María Becerra, Pablo López y Marmi, entre otros, nos regalaron las novedades musicales de la semana. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

VIERNES 16 DE DICIEMBRE

Empezamos las novedades musicales de esta semana de la mano de Rosalía y Cardi B. Tras proclamarse ‘Despechá’ como uno de los grandes éxitos del pasado verano, la artista ha querido darle un nuevo aire con la voz de la cantante estadounidense. ¿Se convertirá también ‘Despechá RMX’ en la banda sonora de las navidades? Lo que está claro es que a la motomami no hay tema que se le resista, así que… ¡no te pierdas esta nueva versión!

Quevedo y Myke Towes, llegan pisando fuerte con ‘Playa del Inglés’, una canción con referencias a sus raíces isleñas en la que hablan de la idea de conquistar a esa persona de la que están enamorados. Una impecable producción de Ovy On The Drums que fusiona sonidos dance y electrónicos, que no podrás dejar de escuchar.

Seguimos las novedades de la semana con Nil Moliner y Marlena, los cantantes nos regalan ‘Nada que decir’, una canción que habla de ese silencio que queda cuando una relación se acaba y una de las dos partes todavía tiene cosas que decirle a la otra. Una propuesta que fusiona el sonido característico del catalán con estribillos potentes y la esencia de Marlena.

Fran Perea colabora con la girlband Ginebras para presentar ‘La chica de la habitación de al lado’ el quinto adelanto de ‘Uno más uno son 20’, el álbum que prepara el cantante junto a Víctor Elías como homenaje a los grandes éxitos de la banda sonora de ‘Los Serrano’, que verá la luz el próximo año por el 20 aniversario del estreno de la serie.

La cantante Samuraï aterriza en esta semana de nuevos lanzamientos con ‘Adrenalina’, una canción con un estribillo pegadizo y cargada de ritmo, pero en la que también salen a relucir versos más melódicos con acordes a piano, una combinación perfecta que se corona con el protagonismo de su voz.

Tras debutar en el mundo de la música con ‘No fue así’, Marina Reche llega de nuevo para sorprendernos con ‘Dos extraños’. La cantante apuesta por una canción marcada por un beat, en la que juega con pausas y su especial color de voz que le aporta un sello muy característico y único. ¡Quédate con su nombre porque la artista de Elche se está haciendo un hueco en el panorama musical actual!

Cerramos las novedades de esta semana con Conchita, la cantante lanza ‘No soy yo, eres tú’, una canción con una letra y una melodía que te atrapa y con la que cualquiera podemos sentirnos identificados. El tema le da la vuelta a la expresión más usada en las relaciones personales y supone el segundo adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2023, titulado ‘La Bola de Nieve’.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Alizzz que llega con ‘Todo está bien’, Ivan Ferreiro con ‘En el alambre’, Rayden lo hace con ‘Multiverso’ y Ciudad Jara con ‘Trocito de Marte’.

 

 

Imagen destacada: @marinareche_