El mes de noviembre no se ha quedado corto con las novedades que nos esperarán en las librerías. Joana Marcús, María Martínez o Alice Kellen son algunas de las autoras más reconocidas que publicarán libros durante este mes.

‘Después de Diciembre’ de Joana Marcús

La escritora mallorquina está de vuelta con la continuación de “Antes de Diciembre”. La segunda parte de la bilogía Meses a tu lado, en la que todo cambiará… “Después de diciembre”, ya está a la venta desde pasado 2 de noviembre de la mano de Penguin Random House. Una de las novedades de noviembre más esperadas por los fans de la autora.

El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto. A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura, el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios.

Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás. Jenna está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero ¿qué ocurrirá después de diciembre?

https://www.instagram.com/p/Ckdp_OFMxRS/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

‘La Teoría de los Archipiélagos’ de Alice Kellen

Una historia que seguro te dejará con ganas de leer más de la pluma Alice Kellen y que será posible adquirir a partir del 16 de noviembre. Sus libros siempre tienen algo por lo que ser recordados ya que son historias que marcan y esta no se queda corta tampoco.

La teoría de los archipiélagos viene a decir que todos somos islas, llegamos solos a este mundo y nos vamos exactamente igual, pero necesitamos tener otras islas alrededor para sentirnos felices en medio de ese mar que une tanto como separa. Yo siempre he pensado que sería una isla pequeñita, de esas en las que hay tres palmeras, una playa, dos rocas y poco más; me he sentido invisible durante gran parte de mi vida.

Pero entonces apareciste tú, que sin duda serías una isla volcánica llena de grutas y flores. Y es la primera vez que me pregunto si dos islas pueden tocarse en la profundidad del océano, aunque nadie sea capaz de verlo. Si eso existe, si entre los corales y sedimentos y lo que sea que nos ancla en medio del mar hay un punto de unión, sin duda somos tú y yo. Y si no es así, estamos tan cerca que estoy convencido de poder llegar nadando hasta ti.

‘La Caricia de la Ruina’ de Scarlett St Claire

 La segunda parte de “La caricia de la oscuridad” de Scarlett St.Claire se pondrá a la venta este mes de noviembre, una  de las novedades de la editorial Siren Books. La historia de Perséfone y Hades se retoma donde se quedó, nuevos obstáculos en su relación que tendrán que enfrentar, pero ¿lo harán juntos?

La relación de Perséfone con Hades se ha hecho pública y ha desatado una tormenta mediática que alterado su vida y amenaza con sacar a la luz su condición de diosa. Tampoco ayuda que todo el mundo parezca decidido a alejar a Perséfone del dios de los muertos exponiendo su terrible pasado.

Las cosas solo emporan cuando una horrible tragedia deja el corazón de Perséfone en la ruina y Hades se niega a ayudarla. Desesperada, toma el control de la situación y hace tratos que traerán graves consecuencias. Tras enfrentarse con un lado de Hades que no conocía, ¿puede Perséfone realmente llegar a convertirse en la reina del Inframundo?

‘Yo, Tú y un Quizás’ de María Martínez

El cierre de la bilogía de María Martínez “Yo, tú y una quizás” ya está en librerías desde el 9 de noviembre. Tras habernos sorprendido con “Tú, yo y un tal vez” vuelve con su característica delicadeza y sensibilidad. En esta historia nos encontramos una amante de la fotografía y uno de la música. ¿Lo arriesgarías todo por una posibilidad?

¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada? Él nunca lo ha tenido fácil y esconde su vulnerabilidad tras una apariencia despreocupada. Ella desea salir al mundo y conocer el amor. Él esconde cicatrices mucho más profundas que las que marcan su piel. Ella quiere volar alto y cumplir ese sueño que no se atreve a confesar.

Ren y Jisoo se conocen desde niños y no podrían ser más diferentes. Sin embargo, cuando el destino los ponga a prueba, descubrirán que el corazón no entiende de reglas. Porque hay polos opuestos que encajan y sentimientos más fuertes que el miedo a lo prohibido. Porque el amor no sabe de imposibles y, a veces, merece la pena apostarlo todo por un puñado de quizás.

https://www.instagram.com/p/CklsYBrsaR8/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

‘Un reino de promesas malditas’ de Lexi Ryan

Robar un corazón es la misión más peligrosa y lo podrás descubrir en esta historia de Lexi Ryan. “Un reino de promesas malditas” es una de las novedades de noviembre que cuenta con una mezcla de fantasía con romance que guarda entre sus páginas acción e intriga. ¿Qué haría tú si te vieras atrapada entre dos cortes y dos seductores príncipes?

 Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival.

Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes candidatas a casarse con el príncipe Ronan, un príncipe que quizá no es tan malvado como ella pensaba. No dispuesta a que sus sentimientos pongan en peligro su objetivo, Brie aceptará la ayuda del líder de una banda de rebeldes. Cuanto más tiempo pase con él, más le costará resistirse a sus encantos.  Atrapada entre dos cortes, Brie tendrá que decidir en quién puede confiar. Sin que su corazón la traicione.

‘Cosas que nunca dejamos atrás’ de Lucy Score

 La fantástica historia de Knox y Naomi , «Cosas que nunca dejamos atrás», se puede leer en español desde el 2 de noviembre gracias a la editorial Chic. Una relación falsa, un pueblo pequeño y una familia encontrada. Con giros inesperados y mucho que descubrir sumérgete en esta aventura por la montaña rusa que se convierten sus vidas.

Knox es barbero y le gusta vivir su vida tal y como se toma el café: solo. Es un hombre que no soporta el drama y no quiere complicaciones con las mujeres. Naomi, por su parte, acaba de huir del altar y se dirige, en busca de su hermana, a un pueblecito de Virginia donde las disputas se resuelven a la antigua usanza: con puñetazos y cerveza, en ese orden.

 Es una lástima que la hermana de Naomi la deje tirada y a cargo de su hija de once años, una sobrina cuya existencia Naomi ignoraba. Atrapada en este pueblo sin coche, sin trabajo y sin casa, Naomi pide ayuda en Knox, que le ofrece un plan para que su vida vuelva a flote. Así, piensa Knox, Naomi lo dejará en paz. Ese era el plan, hasta que los problemas se convierten en un peligro real.

‘La química del amor’ de Ali Hazelwood

La editorial  Contraluz nos trae el 3 de noviembre una de las novedades más increíbles, «La química del amor». Una nueva comedia romántica tras el gran bombazo que fue “La Hipótesis del amor” de la misma autora Ali Hazelwood. Esta también está ambientada en el mundo científico; más concretamente en la NASA. Archienemigos obligados a trabajar juntos que claramente acabará con resultados explosivos.

A Bee Königswasser le ofrecen liderar un proyecto de neuroingeniería en la NASA un sueño hecho realidad. Ella se rige por la Marie Curie; y ¿qué haría en ese momento? Marie aceptaría sin dudarlo. Levi es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana.

Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas… devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza.

https://www.instagram.com/tv/CkyFeNYgaOO/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

‘Una melodía hipnótica’ de Laura Thalassa

La primera parte de la trilogía “El Negociador #1” se podrá adquirir a partir del gracias a Siren Books el 30 de noviembre. Una de la novedades que cuentan con el cliché de enemigos que se convierten en amantes; en este caso rodeados de peligro y misterio.

Callypso Lillis es una sirena con un gran problema durante los últimos siete años ha ido acumulando cuentas negras en su pulsera, cada una de ella un pagaré mágico por cada favor que ha comprado. Solo la muerte o el pago la liberarán. Cuando Callie encuentra al Rey de la noche en su habitación sabe que las cosas están a punto de cambiar. Un beso a cambio de una cuenta.

Mientras, para el Negociador las cosas se complican los guerreros fae están desapareciendo y solo las mujeres regresan en el Otro Mundo. Aunque para él solo se trata de reavivar un viejo romance si tiene alguna esperanza de salvar a su pueblo, necesitará la ayuda de una sirena. Solo que a su enemigo le gustan las criaturas exóticas y Callie resulta ser una de ellas.

 

Imagen Destacada: Portadas novedades literarias noviembre