¿Quién nos va a representar en Eurovision 2023? Inés Hernand ya ha presentado a todos los candidatos del Benidorm Fest de este año.

El Benidorm Fest ya tiene los 18 participantes que lucharán por representar a España en Eurovision 2023. En la segunda edición del festival en la ciudad alicantina, artistas de distintos géneros e identidades podrán ser los sucesores de Chanel. El sábado 29 de octubre, a las 22:00 horas, RTVE emitirá un programa con una especie de rueda de prensa a la que asistirán los seleccionados para explicar más a fondo distintas cuestiones de sus candidaturas.

Entre los participantes destacan algunos ‘triunfitos’, como son Alfred García, Agoney y Famous, ganador de la última edición del reality show. También hay otras caras conocidas como Blanca Paloma, que ya participó en la primera edición del Benidorm Fest. 

El festival se realizará a finales de diciembre con la misma estructura que la primera edición. Serán dos semifinales: la primera será el 31 de enero y la segunda, el 2 de febrero. La gran final será el próximo 4 de febrero. Las entradas para formar parte del público salen a la venta el 1 de noviembre. Y en cuanto a los presentadores, Máximo Huerta y Alaska esta vez no serán presentadores, pero las anfitrionas serán Inés Hernand y la cantante Mónica Naranjo.

Lista de participantes

 

 

Imagen destacada: Benidorm Fest