Abraham Mateo se junta con Belinda para cantar ‘Me Encantaría’, una canción llena de buen rollo y de mucho ritmo. Además, el gaditano ha anunciado dos conciertos muy especiales en nuestro país.

Abraham Mateo tiene colaboraciones con artistas muy importantes del panorama musical, entre ellos:  Jennifer López, 50 Cent, Farruko o CNCO. Por eso, para esta colaboración, Abraham Mateo ha contado con la ‘princesa del pop latino’, Belinda. Juntos han creado ‘Me Encantaría’, una canción muy pegadiza y llena de ritmo.

Además, cuenta con un videoclip muy especial en el que Belinda se convierte en maniquí y Abraham Mateo la va transformando y despertando. Podemos ver al gaditano junto a unos bailarines haciendo una coreografía de Álex Manga.

Me Encantaría’ ha sido presentada por todo lo alto. Fans, artistas y medios no faltaron a esta cita tan importante en Cinesa. Ana Mena tampoco faltó. Con su ‘Quiero Decirte’, los cantantes demostraron la gran complicidad que tienen. Juntos cantaron una versión acústica de su exitoso tema.

Sin ninguna duda, este está siendo el año de Abraham Mateo. Con un sonido muy particular, el gaditano está demostrando la gran versatilidad que tiene. Mateo produce y compone sus canciones en su propio estudio de grabación, lo que hace que sea un artista mucho más completo.

Gira en 2023

Abraham Mateo ha anunciado una pequeña gira en España. En enero de 2023 hará dos conciertos en Madrid y Barcelona. La estrella estará el 15 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 22 de enero en la sala La Paqui (antigua BUT) de Madrid.

Las entradas ya han salido a la venta y hay tres tipos de entradas: General, Early Ticket y la experiencia Meet and Greet. Tras más de cinco años sin gira, sus fans lo han recibido con muchas ganas.

Uno de los últimos conciertos que dio el gaditano fue en la Plaza de Colón de Madrid, donde el público no dejó de corear sus canciones. Y tú, ¿qué canción crees que no puede faltar en esta nueva gira?

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine