Salazar actuará este próximo sábado 22 de octubre en la Sala Contraclub de Madrid como parte de su gira con ayudas de Girando por Salas #GPS12.

Si todavía no tienes planes para este fin de semana, apunta en la agenda el concierto de Salazar el sábado 22 de octubre a partir de las 22:00 horas en la Sala Contraclub de Madrid. El dúo está formado por Bego y Xavi Lloses, dos artistas que viven a 1.000 kilómetros, pero la distancia en ningún caso es un problema cuando la química que hay entre ambos no deja duda alguna.

Por un lado, Bego lleva el gusto y el arte flamenco en la sangre. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Juan Antonio Salazar, Jerónimo Maya, Dani Macaco o Juanito Makandé, entre otros. Xavi Lloses, por su parte, se define como antipianista, compositor y terroristasonoro. Es un artista multidimensional ecléctico y polivalente, desarrolla su hiperactividad por todos los caminos que le brinda el arte.

Ambos han unido sus caminos en Salazar, un proyecto en el que destaca la fusión de la pasión y la raza en la voz, junto con los sonidos de sintetizadores actuales. El flamenco y la modernidad se dan la mano, por lo que Salazar ofrecerá en Madrid un espectáculo elegante, sobrio y sincero.

Tanto este concierto como los otros siete de su gira forman parte de la duodécima edición de Girando por Salas. Se trata de un  Circuito de Músicas Populares que ha sido concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo.

Y si quieres disfrutar de Salazar este fin de semana en Madrid, las entradas anticipadas se pueden adquirir por 5€ en Entradium y en taquilla por 8€.

Imagen destacada: Cartel del concierto de Salazar en Madrid