El cantante Pole, que ya ha colaborado con artistas como Estopa y Pablo Alborán, ahora lanza ‘San Blas’ con Dani Fernández. El 4 de noviembre se podrá escuchar su primer disco.

Después de colaborar con Estopa con ‘Rumbapop’ y conseguir más de 5 millones de reproducciones en Spotify, sigue con las colaboraciones junto al cantautor Dani Fernández, con el que comparte estilo musical y las temáticas de amor y desamor. El nuevo single tiene de nombre ‘San Blas’ y es una balada pop que habla de un corazón roto ‘desde un garito feo’.

El videoclip de ‘San Blas’ consiste en una localización muy sencilla de garaje y un tipo de nave que dan un aspecto más underground al vídeo. La importancia la tienen Pole y Dani Fernández, que cantan a la cámara y en ocasiones les acompaña una banda.

El productor de esta canción es el zaragozano J.Heras, que trabaja mano a mano con Pole en prácticamente todos sus trabajos desde que empezó. Y no han hecho que tener éxito ambos artistas. Uno de los primeros hits de Pole fue el viral ‘Batmóvil’ al que se unían Hens y Funzo & Baby Loud y que ya reune más de 50 millones de escuchas.

La última colaboración antes de ‘San Blas’ ha sido con Pablo Alborán, uno de los mayores artistas de pop de la escena nacional y para muchos incluso internacional. La canción es otra balada esta vez con una base de piano de nombre ‘Los domingos no se toman decisiones’.

Pole y Dani Fernández | Sony Music

‘Esta vida es un jaleo’

Estas canciones y otras más compondrán el primer disco de Pole, con fecha de salida el 4 de noviembre. Ya ha salido la portada y el tracklist de ‘Esta vida es un jaleo’ que tiene 14 canciones con las que Pole nos hará disfrutar con sus habituales letras intensas y con mucho sentimiento. Para revelar todas las características de este disco solo falta por revelar una colaboración en la canción ‘Mmmm’.

‘Esta vida es un jaleo’ | Sony Music

 

 

Imagen destacada: Pole vía redes sociales