Beret, Reik, Pole., Dani Fernández, Elena Rose, María Becerra, Greeicy, Becky G y Tini también se unen a las novedades del viernes.

El pasado viernes 7 de octubre, Álvaro de Luna, Pablo Rouss, Pablo Alborán, Pole., Antonio Orozco y Melendi nos presentaron las primeras colaboraciones del mes. Si no quieres perderte a los artistas que han escogido este día para enseñarnos sus nuevos proyectos, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 14 DE OCTUBRE

Comenzamos las novedades musicales de la mano de India Martínez, que ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Aunque debería ser al revés, la cordobesa nos ha hecho un regalo estrenando por sorpresa ‘A Ti Mujer’, dedicado a todas esas mujeres que han sufrido comentarios machistas alguna vez.

Cepeda estrena su tercer álbum de estudio ‘Sempiterno’, donde se incluyen todos los adelantos que ha estado lanzando hasta ahora como ‘Nené’ o ‘Pastillas Rosas’ y un nuevo single llamado ‘Cibeles’, que ya había adelantado en algunos de sus conciertos. El gallego vuelve a enamorar a sus fans con sus letras, aunque en este caso con un cariz reivindicativo en más de una canción.

Hugo Cobo lanza por fin su primer álbum, tras sus dos EP’s, ‘doleré’ y ‘SANARÉ’. Lo ha titulado ‘Un Tú Constante’, una referencia a esa esencia que siempre permanece pese a la evolución. Este disco llega acompañado de un nuevo single, ‘Tinta de Color’ y de tres colaboraciones muy especiales: con Ainoa Buitrago, con Jordan Boyd, y una que ya habíamos podido escuchar, con Lyd.

Pablo Alborán está a punto de lanzar su nuevo álbum, ‘La cuarta hoja’ y cada vez nos va dando más pistas. Este viernes, nos ha presentado una de las colaboraciones que ha querido incluir en el disco. Se trata de ‘Viaje a ningún lado’ junto a Carín León. ¡Nos morimos de ganas por escuchar el álbum completo!

Beret regresa con ‘Mirando a la luna’ junto al grupo mexicano Reik. En esta nueva canción no faltan los juegos de palabras característicos del artista, y el romanticismo es el gran protagonista una vez más.

Y continuamos con las colaboraciones, pues octubre ha venido cargado de ellas. Pole. y Dani Fernández también se han decidido a unir sus voces en un tema llamado ‘San Blas’, y como ha dicho el propio Pole., «esta canción hacía falta ya». El próximo 4 de noviembre, tendremos disponible su álbum completo, ‘La vida es un jaleo’.

Y para colaboración en mayúsculas la que nos traen Elena Rose, María Becerra, Greeicy, Becky G y Tini. Cinco de las artistas latinas más exitosas se han juntado para el remix de ‘La Ducha’, una canción que habla de esa persona que no te puedes sacar de la cabeza.

Además, Blas Cantó nos lleva a ‘Marte’ con su nuevo single, QUEEN revoluciona el panorama musical con ‘Face it alone’, Yarea y KICKBOMBO se unen en ‘Con esa cara que pones’ y BAMBI y Alba Reche lo hacen en ‘Risa’.

 

 

Imagen destacada: Fotograma de ‘Tinta de color’ de Hugo Cobo vía YouTube