María Becerra aterrizó en el Palacio Vistalegre de Madrid con su ‘Animal Tour’. La argentina deslumbró ante el público madrileño.

Tras largos meses de espera, María Becerra llegaba a la capital con el ‘Animal Tour’. Una hora y media de show en la que los espectadores pudieron disfrutar de la voz de la argentina.

Antes de que empezara el concierto, el Palacio Vistalegre se animaba con la presencia de la Dj Agus Pampin. Temazos que han llenado nuestro verano, como ‘Despechá’ de Rosalía, ‘Quédate’ de Quevedo o ‘Bombona Todos Quieren Contigo’ de Tiago PZK, hicieron que todos los asistentes estuvieran preparados para la energía que traía Becerra.

Pasaban 15 minutos de las 21:00 y tras un vídeo, aparecía la protagonista de la noche, María Becerra. Con un conjunto blanco y su banda preparada, la cantante comenzó a cantar ‘Acaramela’. Después, no faltaron temas como ‘Hace Rato’ o ‘Animal’. María ya avisaba de que la noche iba a ser intensa y tras cantar los tres primeros temas se dirigía a su público con unas palabras muy especiales: “Madrid, hoy vinieron para disfrutar, perrear y también para emocionarse”.

Con unas grandes coreografías, siguieron temas como ‘Hasta Los Dientes’, ‘Mal Acostumbrao’ y ‘Marte’. Además, si algo define a la “nena de Argentina” es lo cercana que es con su público, pues Becerra invitó a su fan Jordan a cantar con ella ‘Felices x Siempre’; la fan se mostró muy emocionada y aseguraba que había cumplido “un sueño”.

Llegó la parte más personal y romántica del concierto, canciones “escritas con el corazón y muy especiales para mí”, definía María Becerra. ‘Dime Cómo Hago’, ‘Episodios’ o ‘High’, hicieron que más de uno se emocionara junto a la cantante.

Antes de llegar al perreo, llegaron canciones como ‘Tranquila’ y ‘Miénteme’, exitazo que tiene junto a Tini. Tras estas dos canciones, Becerra deleitó a los madrileños con ‘Wow Wow’ y ‘A Solas’.

Como bien comentábamos antes, María Becerra es una de las artistas más cercanas con su público, “ustedes son mi debilidad, por eso les dedico esta hermosa canción y la voy a cantar cerquita de ustedes”, declaró Becerra y bajó al foso a cantarles a sus fans.

«Ustedes son mi debilidad».

Además, después pidió que se encendieran las luces para poder leer los carteles que le habían hecho sus seguidores. De hecho, cantó el estribillo de ‘Te Espero’ porque un fan se lo había pedido.

Pasaban las 22:10 de la noche y el concierto iba llegando a su fin, en esta última parte no faltaron canciones como ‘Cerquita de Ti’, ‘Cázame’, ‘Ojalá’ o ‘Automático’, su último sencillo que acumula más de 30 millones de visitas.

La “nena de Argentina” se despedía de Madrid con unas palabras muy bonitas: “Muchísimas gracias, espero encontrarnos pronto, he cumplido un sueño”. Pero volvía a aparecer en el escenario con ‘Berlín’,  canción con la que se animó a tocar una batería. Tampoco faltó ‘Qué Más Pues?’.

Becerra tenía muchas sorpresas y una de ellas fue la aparición de Lola Índigo para cantar ‘Discoteka’. Las dos artistas revolucionaron el Palacio Vistalegre.

Sin duda alguna, María Becerra tiene una voz angelical y un show que merece la pena vivir. Ocho bailarines y una banda en directo hacen que la experiencia sea increíble. El ‘Animal Tour’ no ha terminado, ya que la argentina aún le quedan ciudades españolas que visitar: Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña. ¡No te lo pierdas y disfruta de sus shows!

 

 

Imagen destacada: Why Not Magazine