Una guía sobre los festivales que van a sacar las entradas dentro de poco para que no te pierdas nada y no te quedes sin ver a tus artistas favoritos.

Aunque se haya acabado el verano, los festivales no descansan y ya ha empezado la temporada de cara al 2023. Durante el mes de octubre, muchos de los festivales más importantes de España, como el Arenal Sound o el FIB, sacan sus entradas a la venta y aquí os dejamos una guía para que sepáis todos los detalles y no os quedéis sin entradas. Otros festivales como el BBK o el Primavera Sound aún no han sacado sus entradas.

ARENAL SOUND

El festival por el que han pasado artistas como Bizarrap, Duki y Martin Garrix saca sus entradas el 16 de octubre. El Arenal Sound, con un aforo de 50.000 asistentes en la pasada edición, vuelve del 1 al 6 de agosto de 2023 con las entradas a partir de 39,99 euros. Aún no está anunciado ningún artista del cartel, pero han elaborado una encuesta para que los usuarios puedan proponer los artistas que quieren que vayan a la playa de Burriana.

FIB

Uno de los festivales más internacionales de España, el FIB, lanza sus entradas el 11 de octubre, desde 39,99 euros. Desde 1995, el FIB vuelve del 13 al 16 de julio. El festival ha conquistado a Benicassim con actuaciones de la talla de Steve Aoki, Nathy Peluso y Rita Ora.

Cartel | FIB

Zevra Festival

En el mismo recinto que el Medusa Festival en Cullera, nace el Zevra Festival. Con tan solo un año de vida, consiguió actuaciones de Anuel AA y Rauw Alejandro. El Zevra Festival tiene un estilo más urbano y de reggaeton y ha conseguido una segunda edición que se realizará del 21 al 24 de julio de 2023. Las entradas salen a la venta el 6 de octubre con un precio desde 49,99 euros. Además, este festival permite el acceso a mayores de 16 años con autorización de un tutor. Después del éxito de la primera edición, han contado con el público para que dieran su opinión sobre los artistas que deberían llevar.

Cartel | Zevra Festival

Festival de les Arts

En este caso, un festival de pop español y música más alternativa, el Festival de Les Arts ya ha agotado sus entradas de la edición del 2023. Los conciertos se realizarán entre el 9 y el 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ya han avanzado algunos artistas del cartel como Vetusta Morla y Amaia Romero.

Cartel | Festival de les Arts

 

Imagen destacada: Zevra Festival