Vuelve a la rutina con las canciones y los discos de tus discos favoritos gracias a los nuevos auriculares inalámbricos Soundcore Life P3i. 

Sabemos que volver a la rutina no es en absoluto una tarea sencilla. Septiembre es el mes de retomar las obligaciones, de volver a estudiar o al trabajo e incluso de volver a practicar actividad física para combatir los excesos del verano. Sea cual sea tu nueva rutina a partir de estas semanas, reproducir tu música favorita hará cualquier tarea mucho más llevadera.

Sin embargo, hay formas y formas de reproducir cualquier contenido. Puedes apostar por un altavoz, por unos clásicos auriculares con cable o por los modernos auriculares inalámbricos. Estos últimos modelos, que precisamente destacan por la ausencia de cables, ofrecen una completa libertad de movimientos. Son la opción perfecta para utilizar en el gimnasio o practicando cualquier actividad al aire libre. Además, no necesitas tener el móvil cerca, por lo que es una alternativa perfecta si no quieres que la tecnología te desconcentre mientras estudias o trabajas.

Uno de los modelos más revolucionarios del mercado y que hemos tenido la suerte de probar este verano son los Soundcore Life P3i. Su diseño exterior en color negro ya sorprende, pues son pequeños y se adaptan completamente a la forma de la oreja. Son tan cómodos y ergonómicos que prácticamente no notarás que los llevas puestos, lo que es especialmente útil si los vas a utilizar durante horas.

Y precisamente puedes utilizarlo tanto tiempo como quieras gracias a su batería de larga duración. Los P3i duran hasta nueve horas con una carga completa y hasta 36 horas con el estuche compacto. Además, si tienes poco tiempo puedes conectarlos a la corriente durante apenas unos minutos para poder reproducir tu música favorita durante al menos 2 horas.

Escucha inmersiva y pleno control desde los auriculares

Si alguna vez has querido reproducir tu música favorita a todo volumen para desconectar por completo del mundo exterior, estos auriculares son perfectos para ello. Incorporan una función de cancelación de ruido híbrida, lo que significa que el sonido del ambiente se reduce hasta en un 90% para poder sumergirte por completo en tu contenido favorito.

Sin embargo, esta función se puede activar y desactivar fácilmente. Si estás en el gimnasio y de repente te encuentras con alguien, puedes activar el cómodo modo transparente para poder mantener una conversación sin necesidad de guardar los P3i.

Auriculares

Soundcore Life P3i

Y una característica que nos ha resultado especialmente cómoda es su panel táctil. Poder pausar la música, volver a darle al play, subir y bajar el volumen o saltar a la siguiente canción desde los propios auriculares ahorra mucho tiempo. Ya no será necesario utilizar el smartphone, pues desde la aplicación Soundcore se pueden ajustar cómodamente los parámetros y personalizar cada toque.

Además, la app también permite elegir la configuración de sonido EQ más adecuada. Hay hasta 22 opciones disponibles y esta es otra de sus características más sobresaliente. ¿Quieres adaptar el nivel de sonido en función del tipo de música? ¡Ahora es posible!

En definitiva, los Soundcore Life P3i ofrecen unas fantásticas prestaciones a un precio muy económico y que está al alcance de la mayoría de bolsillos. Combina funciones avanzadas con una calidad de sonido que te sorprenderá.

 

 

Imagen destacada: Soundcore