Justin Quiles, David Guetta, Bebe Rexha, Álvaro Soler, Nico Santos, Reik, Sech, Lali, Lasso y Sebastián Yatra tampoco pueden faltar en las últimas novedades musicales del mes.

El pasado viernes 19 de agosto, Emilia, Demi Lovato, Ptazeta, Villano Antillano y Jordan Boyd, entre otros, nos presentaron sus temazos de la semana. Si no quieres perderte ningún detalle sobre los artistas que nos presentan los nuevos temazos de esta semana, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 26 DE AGOSTO

Comenzamos la semana de novedades musicales con una colaboración entre divas muy esperada. María Becerra y Lola Índigo nos invitan a la ‘DISKOTECA’ para bailar un temazo con mucho movimiento acompañado de un vídeo de lo más sexy y donde predomina el empoderamiento femenino.

Elton John y Britney Spears unen a dos generaciones al ritmo de ‘Hold Me Closer’, un tema que el británico presentaba por sorpresa horas antes de su estreno en el festival de Cannes. Aunque no nos esperábamos esta colaboración, ¡tiene todas las papeletas para convertirse en un hit!

Justin Quiles nos sorprende con ‘Fuego Forestal’, definida por él mismo como un «reggaetón lento». Además, nos presenta un videoclip bastante cinematográfico, tal y como acostumbra a hacer el artista. En este caso, evoca épocas pasadas, ya que algunas de las escenas están rodadas en el salón de un palacio, mientras que otras parecen grabadas desde el futuro.

Bebe Rexha pone voz al último lanzamiento del DJ David Guetta, un remake del icónico ‘I’m Blue’ de Eiffel 65 renombrado como ‘I’m Good (Blue)’. Tras la viralización de su demo en Tik Tok hace cuatro años, por fin podemos disfrutar de la canción completa.

Álvaro Soler regresa con ‘Candela’ junto a Nico Santos, un tema destinado a levantar de la silla a todo aquel que la escuche. Siguiendo la línea de sus anteriores trabajos, el cantante habla de amor y fusiona el pop con ritmos latinos.

Los mexicanos Reik y el cantante Sech nos regalan ‘5 estrellas’, una balada con una letra dedicada al desamor, un tema recurrente en las composiciones de ambos artistas. En esta ocasión, se unen para lanzar este temazo lleno de melancolía.

La argentina Lali vuelve a la carga con ‘2 Son 3’, un tema lleno de tintes electrónicos que harán subir la temperatura de muchos locales de fiesta para despedir el verano bien arriba.

Lasso nos presenta una versión de su tema ‘Ojos Marrones’ a la que se suma Sebastián Yatra. En esta nueva versión, que por el momento solo llega acompañada de un lyric video, ambos se dejan llevar por el romanticismo.

 

 

Imagen destacada: Lola Índigo y María Becerra