Anitta es una de las cantantes más famosas del mundo. El próximo 25 de agosto lanzará la reedición de ‘Versions Of Me’, un álbum lleno de historias y sin duda alguna el más personal de la cantante.

En Why Not Magazine pudimos estar en la rueda de prensa en la que Anitta se mostró muy emocionada por el lanzamiento de la reedición de su disco, ‘Versions Of Me’. En palabras de la propia cantante, encontraremos “más canciones, ‘Lobby’ junto a Missy Elliott es una versión más pop. Además, el disco también tiene una canción más romántica junto a un rapero brasileño. Hay mezclas de ritmo y un poco más de Anitta. También hay una canción que tiene un chiste de palabras”.

La cantante no dudó en explicar cómo se sentía tras todos los logros que está consiguiendo. “Estoy súper feliz, antes vivía en una presión sobre lo próximo que va a pasar y ahora espero que todo pase naturalmente”, declaraba Anitta.

De cada colaboración, la brasileña aprende algo: «Con Snopp Dogg descubrí que las cosas están bien debido a que es un tipo que está siempre relajado y feliz«.  Asimismo, la cantante confesaba que «a mí me encanta que las personas latinas formamos pequeñas familias con nuestros equipos. Esto trae una vibra de confianza y amor y es más sencillo trabajar».

La primera brasileña nominada en los MTV VMA

Envolver‘ es un temazo que nos ha acompañado durante todo el verano. Tal ha sido el éxito y el talento que Anitta ha conseguido ser la primera brasileña en ser nominada en los VMA en la categoría ‘Mejor Latino‘, pero ha asegurado que «no tengo expectativas de ganar». Además, tendrá la oportunidad de cantar en vivo «unos temas que aún no puedo contar».

“La música hace que la cultura latina tenga más espacio y logra que se superen muchos prejuicios».

Anitta, una gran defensora de la mujer

Si hablamos de feminismo, una de las mujeres que se nos viene a la cabeza es ella. Una mujer segura de sí misma y que no tiene pelos en la lengua es lo que más define a Anitta. La brasileña ha sido juzgada en varias ocasiones por hablar de sexo en las canciones, pero ella lo ha seguido haciendo.

“Se hace muy necesario que nosotras hablemos más y que hablar de sexo sea algo natural”.

También ha confesado que «yo soy como quiero ser, pese a que las mujeres fuimos muy entrenadas para ser correctas y no mostrar como somos de verdad». Además, Anitta fue sometida a una operación de endometriosis hace un mes y quiso publicarlo para darle visibilidad.

Sin duda, Anitta va a lograr todo lo que se proponga, es una artistaza que ha luchado por conseguir todas sus metas. ¡Estamos deseando ver su actuación en los MTV y descubrir las sorpresas que nos tiene preparadas en la reedición de ‘Versions Of Me‘!

 

 

Imagen destacada: @anitta