Tincho Romero ha publicado este viernes ‘Un verano en Ibiza’, una canción muy bailable y veraniega en la que narra una historia de amor, que se combina con la intención de luchar por tus sueños.

Tincho Romero es un artista de 19 años originario de la ciudad argentina de Rosario. Su inquietud por la música comenzó a una edad muy temprana, lo que le ha llevado a lanzar canciones como ‘Na na na’, ‘Blessed’, ‘Infierno’, ‘Ofrenda’ o ‘Blindaje’, su último lanzamiento, que ya acumula más de medio millón de reproducciones.

El artista reside actualmente en Madrid, junto a su equipo de trabajo, con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente y convertirse en un referente dentro de la escena hispanoamericana. Va por muy buen camino, ya que acumula una gran legión de seguidores en Latinoamérica y cuenta con un importante apoyo de la escena emergente argentina y española.

Ahora llega con ‘Un Verano en Ibiza’, una canción muy bailable y pegadiza que ha publicado acompañada de un videoclip. Esta canción nació en Argentina cuando estaba programando su gira europea, con parada incluida en Ibiza. Quiso aprovechar la belleza de la isla, sus playas y sus lugares paradisiacos como principal fuente de inspiración para crear una historia de amor, en la que también están muy presentes los lugares de fiesta.

«Lo que expreso en la canción es más que nada personal, ‘De tu Instagram no me pierdo una story’, ‘Ese verano en Ibiza no sale de mi memory’, ya sabiendo que no me iba a olvidar de la experiencia y todavía no había ni llegado«, afirma Ticho Romero.

Con la letra de esta canción, el cantante también invita a perseguir los sueños, porque está firmemente convencido de que se pueden hacer realidad si luchas por ellos. Refleja parte del sueño latinoamericano: «Quiero mostrar que los sueños se hacen realidad siempre y cuando los persigas. No tenía pensado llegar tan lejos en tan  breve y a cualquier soñador le puede pasar«.

La canción ha sido grabada en Barcelona junto a Liberty Lex y Alan Aplepuz como productores, mientras que el videoclip ha corrido a cargo de Parejovu. Está protagonizado por el propio Romero y se combinan las escenas bajo las palmeras, con la playa de fondo y la fiesta en una habitación de hotel.

 

 

Imagen destacada: Videoclip ‘Un Verano en Ibiza’