Tras el éxito de las actuaciones de Mishima, Leiva y Wilco, el Poble Espanyol acoge a Love of Lesbian para poner punto y final al Festival Cruïlla XXS.

El próximo viernes 22 de julio, el Poble Espanyol abrirá sus puertas por última vez en esta edición del Cruïlla XXS y dará la bienvenida a los emblemáticos Love of Lesbian y a eseViaje Épico Hacia la Nada (V.E.H.N)’ que nació hace ya más de un año.

El Cruïlla XXS lo anuncia en su página web de la manera más apetecible y emotiva posible: será el primer concierto de la gira V.E.H.N en que podremos levantarnos de la silla y bailar y saltar hasta tocar el cielo, con Santi Balmes y su banda de vuelta en casa, en Barcelona. 

Toca celebrar la vuelta a la normalidad en la música, y qué mejor manera de hacerlo que con las nuevas (y no tan nuevas) canciones que marcan la historia de esta gran banda pop-rock. Con ellos se llenó el primer Palau Sant Jordi experimental, y con ellos se llenará la última parada del festival este año.

Novedades del Cruïlla XXS

Este año, el Cruïlla XXS se ha coronado como uno de los festivales más especiales y alcanzables. Algunos de sus espectáculos fueron de entrada completamente gratuita. En Westfield Glòries actuaron Delafé y las Flores Azules (27 de mayo) para celebrar su veinte aniversario y David Otero un día más tarde, también con entrada gratis.

Los conciertos se repartieron entre los escenarios de Westfield Glòries, la Antigua Fábrica de Estrella Damm y el Poble Espanyol… Todavía estás a tiempo de vivir un espectáculo en este último, esa esperada clausura en manos de la banda indie por excelencia. Consigue tus entradas para Love of Lesbian el próximo viernes 22 de julio en el siguiente enlace.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional del Cruïlla XXS