Superando la barrera de los 13.500 suscriptores en Youtube y tras el éxito alcanzado con ‘Turbulencias’, su última colaboración con artistas de renombre como Quevedo, Juseph o La Pantera, entre otros, el cantante regresa en solitario con el estreno de «SOLTERA X SUERTE», un single atrevido, potente y rompedor.

Conocido también comoBlessreal’, el colombiano vuelve a ponerse en manos del productor Dímelo Milo, con quien trabajó en temas comoTAN RICO’ oSIN FRENO’, para la creación de su nueva canción: «El Milo es mi mano derecha, llevo trabajando con él un tiempo ya, y eso aporta mucho al proyecto a la hora de componer«, decía Bless en una de sus últimas entrevistas promocionales. No hay que olvidar que Dímelo Milo es conocido por ser uno de los compositores dePa toda la vida’, uno de los singles más populares del artista Don Patricio y que ya supera los 45m de reproducciones en Spotify.

‘SOLTERA X SUERTE’ reúne los ingredientes perfectos de cualquier hit veraniego: juventud, base reggaetonera, estribillo pegadizo y una letra que no dejará indiferente a nadie. En su nuevo sencillo, Bless habla sobre lo importante que es saber dejar atrás a aquella persona que no ha sabido valorarte y por quién has tenido que renunciar a mostrarte tal y cómo eres: «Hablo sobre una chica que al dejarlo con su pareja se siente libre y se da cuenta que escondía su personalidad por otra persona». 

El videoclip de la canción, disponible desde el viernes 8 de julio en el canal de Youtube de Bless, es obra de Alex Terrero, autor de famosos clips comoAunque estés con él’ de Abraham Mateo oComplicada’ de Israel B. ‘SOLTERA X SUERTE’ es solo es un adelanto de lo que está por venir, ya que el joven viene pisando fuerte entre los artistas de «la nueva ola» e irá desvelando poco a poco a sus fans sus próximos proyectos.

 

 

Imagen principal: Bless