Drake y Alaska llegan pisando fuerte en +18 una novela donde lo que prima es el amor sano y una relación basada en la confianza. Pero en la que no falta un poco de caos como en la vida real e incluso ilustraciones que captan de manera espectacular la esencia de la historia.

La novela + 18 empezó con la idea de ser una historia corta de varios capítulos y nada más. Tan solo una pequeña ventana para descubrir como eran Alaska y Drake personajes secundarios en otra historia de la escritora, Darlis Stefany. Pero lo que comenzó con una portada y apenas 5 capítulos acabó convirtiéndose en toda una novela romántica con más de 40 capítulos.

Aunque la historia de Alaska y Drake comenzó en Wattpad ha sido publicada de la mano de Penguin Random House en físico. Y además viene con una playlist oficial hecha por la autora, que incluye temas comoSteal my girl’ de One direction y Mi nuevo vicio’ de Morat.

• Adquiere aquí tu ejemplar

Drake y Alaska son vecinos, pero entre ellos hay más que amistad, aunque a Drake le cueste verlo y Alaska viva enamorada de él. Pero cuando están juntos las chispas saltan y las risas no sobran. Es en definitiva una historia en la que los personajes crecen y evolucionan a través de las distintas situaciones que viven juntos.

Conoce a los personajes de +18

Alaska es una chica soñadora y lectora a la que le encanta escribir. Además, le gusta inspirarse para sus novelas en su atractivo vecino Drake al cual le escribe poemas un poco indecentes. Y esta obsesionada con nombrar en todo momento a Jesús, en cualquier tipo de escenario “Jesús en short corto” o “Jesús ansioso”.

Drake por otro lado es un chico divertido , leal y que tienen muchos tatuajes. Al descubrir que su vecina escribe historias de amor se sorprende cuando estas no son tan inocentes como él pensaba que era Alaska.

Sinopsis

Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo entre los dos. Porque cuando tu vecino sexy descubre tu mayor secreto… ¿hay algo que puede ir mal?

Escenas comprometedoras, situaciones incómodas y una historia romántica que nos recuerda que él no es más que una simple excusa para aquellos que no se atreven a dar amor platónico el paso. Una novela alocada, caótica, divertida y sobre todo… +18.

Darlis Stefany escritora venezolana comenzó a escribir en la plataforma digital Wattpad. Y además de la saga Inspírame tiene más libros en el mercado de la mano de Nova Casa Editorial, como «H de Harry» de la saga BG.5 o «Censurado».

Además, si después de haber leído a «Daska» y haberte enamorado de ellos te quedas con ganas de leer más no hay problema. Ya que el próximo 21 de julio se publica +21, la segunda parte de la saga Inspírame en la que Dawson, el hermano gemelo de Drake.

• Hazte ya con tu ejemplar en preventa 

 

 

Imagen destacada vía Instagram Darlis Stefany